La presentadora y modelo Sara Uribe se sinceró con sus más de seis millones de seguidores sobre la complicación de salud que han tenido por estos días su bebé Jacobo y su mamá, mismos, que despertaron la preocupación de los internautas.
Parce me han pasado un poco de cosas, esto de ser mamá, ama de casa, hija, es una cosa muy impresionante. Como les parece que anoche se me enfermó el niño y corra pa' urgencias...después me llaman que mi mamá había que llevarla también a urgencias
Lee también: Sara Uribe responde varias preguntas picantes de sus fanáticos
Posteriormente la antioqueña detalló que Jacobo tenía malestar y daño de estómago, pero que por fortuna no parecía enfermo ya que se mostraba enérgico jugando, sin embargo, su preocupación de madre la hizo llevarlo al hospital para descartar complicaciones graves.
Tras llegar al hospital y ver que habían otros pequeños realmente enfermos decidió regresarse a su casa, para no quitarle atención médica a un pequeño que realmente lo necesitara. Pese a ello, pasó la noche en vela ya que Jacobo demandaba sus cuidados por el malestar. ¿qué pasó con su mamá?
Te puede interesar: Sara Uribe y la reacción de su hijo tras verla llorar
Mi mamá siempre ha tenido problemas de Colesterol entonces vaya y lleve a la mamá a la clínica.
Por suerte la complicación parece no ser grave ya que la ex protagonista de novela reveló que con Dios todo es más fácil y llevadero e informó que su mamá ya se encontraba mucho mejor de salud y aprovechó para agradecer a todos los que se han preocupado.