Sara Uribe se cansó de los comentarios negativos en las redes sociales, pues pese a que ella sube contenido de toda clase, relacionado a sus productos, tips de belleza y salud, sus llamativas fotos y videos e incluso algunos donde el protagonista es su pequeño hijo, Jacobo.
Sara Uribe se cansó de los mensajes de odio
Pero, pese a que la mayoría de sus seguidores le dan likes a su contenido y le escriben halagadores mensajes, hay muchos que aprovechan el cajón de comentarios o los mensajes internos para criticarla por su contenido, pero la presentadora se cansó de los cometarios lleno de odio y en su cuenta oficial de Instagram decidió responderles a esas personas.
“Hago un paro, porque veo tanto odio, o sea es increíble el odio que hay en las redes sociales, en la misma vida y en la cotidianidad, Dios mío, antes ¿cómo hacemos nosotros? ¿Cómo hacemos para pararnos todos los días? ¿Cómo hacemos para que nos salgan los trabajos? ¿Cómo hacemos para brillar?”, dijo Sara Uribe en sus historias.
Posteriormente la presentadora y exparticipante de Survivor, la isla de los famosos le agradeció a Dios por todo lo que le ha brindado a ella y luego se cuestionó por qué las personas la siguen para criticarla, afirmando que recibió comentarios negativos por el video en el que Jacobo le regaló una cadena que se ganó en la guardería o porque ella publicó una fotografía en la que muestra su figura.
“La gente comienza a criticar disque, el video que yo subí del niño en estos días y disque ‘quien sabe qué fue lo que tuvo que hacer, que deje de poner actuar al niño, cómo estaba grabando. Monté una foto mostrando el jo** que es mío, que lo muestro cuando me de la gana porque es mío, yo veré qué hago, ‘pero qué es eso, como está de cucha, como está de vieja”, dijo Sara recordando algunos de los comentarios.
Sara Uribe recalcó que las mujeres son las que más las critican
En el mismo manifestó estar sorprendida de que las mujeres son las que más la critican y afirmó que ella puede publicar las fotos que quiera y si sus seguidoras no quieren hacer lo mismo, que no lo hagan, pero invitó a que no la critiquen dejándose guiar por sus inseguridades, e invitó a que dejen el odio y se dedique a trabajar o hacer algo en vez de criticar.