La presentadora Sara Uribe estuvo hace algunos días en tierras extranjeras haciendo una atractiva sesión de fotos en un yate.
El detrás de cámaras lo compartió a través de sus historias de Instagram y allí puso a suspirar a más de uno por las sugerentes poses y por las prendas que lució.
Mira también: ¿Seguirá los pasos del papá? Hijo de Sara Uribe comienza clases de fútbol
Sin embargo, no faltaron los comentarios negativos respecto a su figura y a unos supuestos kilos de más que notaron algunos internautas.
Sin importar esos mensajes, no cabe duda de lo atractiva que lució Sara Uribe y de lo feliz que se siente con su cuerpo, además de dejar boquiabierto a más de uno.
Una última imagen de su viaje y de la sesión de fotos compartió Uribe en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, y donde dejó ver la pequeñísima prenda que lució en sus glúteos.
En el mismo yate, Sara posó dejando que los rayos del sol resaltaran su figura y dándole la espalda a la cámara.
Allí estuvo sentada, dejando al descubierto sus glúteos y mostrando la prenda que llevaba. El mensaje también se llevó el respaldo de sus más cercanos fans, pues fue una dedicatoria directa a sus haters:
A la mala vibra le doy la espalda. Porque ya he entendido que problemas y gente que no nos quiere tenemos todos, pero la vida depende de cómo lo tomemos nosotros. Chao.
Los elogios a su cuerpo fueron varios, así como a su buena actitud, que en reiteradas ocasiones muestra en sus actividades diarias, laborales y cuando está con su pequeño, Jacobo.
No dejes de leer: Sara Uribe presumió su voluptuosa retaguardia con pequeño vestido negro
Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.