La empresaria, modelo y presentadora Sara Uribe es una de las mujeres catalogadas como más hermosas de Colombia y con su belleza y talento ha cautivado durante años a millones de personas en el país.
Mira también: Sara Uribe muestra accesorio que, según ella, le da fuerza
La antioqueña y su hijo tienen a miles de internautas muy atentos en las redes de sus publicaciones en las que Jacobo derrite de amor con su ternura y Sara acelera el corazón de muchos con sus retratos.
Los días difíciles de Sara Uribe
La mujer además suele interactuar permanentemente con sus más de seis millones de seguidores en la red social de Instagram, donde además comparte algunas de las actividades que realiza diariamente.
En una de sus más recientes dinámicas, Sara habilitó la caja de preguntas y resolvió algunas dudas de sus fans. Uno de ellos le dijo que cómo lograba ser tan fuerte y, para responder, la modelo subió una imagen de cuando Jacobo a penas tenía unos meses de nacido.
En esa imagen Sara se ve muy delgada y no luce la sonrisa que siempre la ha caracterizado. Sobre ésta, la empresaria dijo que ella también ha vivido momentos muy difíciles y, por la foto, se podría deducir que se refería a la crisis que tuvo con Freddy Guarin, el papá de su hijo, y posiblemente a los días en los que decidieron que lo mejor era continuar por caminos separados.
“Yo también tuve momentos en los que sentía que me iba a morir. Miren esta foto, estaba parada en las ganas de vivir y por dentro estaba vuelta nada. No todos los días son buenos, ni fáciles, pero hay que estar claros en algo: todo pasa. ¡Todo!”, fueron las palabras de Sara.
En la dinámica, la guapísima mujer además confesó cómo ha superado sus tusas amorosas y estos momentos difíciles, asimismo, reveló cómo se siente actualmente a nivel emocional.
Cómo superar una ruptura amorosa según Sara Uribe
A la curiosa pregunta sobre cómo superar el fin de una relación, Sara dijo “llorando como si no hubiera un mañana, revolcándome y dándome el permiso de hacerlo. Solamente cuando uno cae hondo puede levantarse”.
Además, aseguró que si pudiere hablar con la Sara de hace 10 años le diría que escoja mejor sus “compañía” y que tenga la seguridad que sin importar que tan oscuros parezcan los días “siempre sale el sol”.