La modelo y empresaria Sara Uribe constantemente se lleva todas las miras en redes sociales en donde aparece con frecuencia compartiendo algunas actividades que realiza durante su día y así mismo presumiendo su faceta como madre junto a su hijo Jacobo.
En las últimas horas la modelo paisa hizo una dinámica que acostumbra a hacer en su cuenta de Instagram en donde sus más de 6 millones de seguidores le hacen algunas preguntas sobre su vida personal y familiar.
Sara Uribe confiesa el nombre de su amor platónico
En medio de la divertida actividad los internautas aprovecharon entre otras cosas para halagar la belleza de Sara, otros se mostraron interesados en saber otro tipo de curiosidades como por ejemplo si en sus planes está volverse a comprometer, el lugar de sus sueños y si tiene un prototipo de hombre, preguntas que poco a poco fue respondiendo a sus seguidores.
Durante la ronda hubo un interrogante que llamó la atención, pues uno de sus fans decidió ir un paso más allá y preguntarle si tenía un amor platónico. Sin mucho misterio la colombiana reveló que si existe esa persona que la hace suspirar escribiendo en las historias su nombre y apellido.
Se trata del cantante de origen estadounidense Romeo Santos, quien recibe el título del ‘Rey de la Bachata’, el hombre que para Sara es uno de los más atractivos y quien es el dueño de todos sus elogios.
Romeo Santos el amor platónico de la colombina Sara Uribe
Y es que no es la primera vez que la hermosa presentadora deja al descubierto su fanatismo por el cantante, pues en varias oportunidades ya lo ha dejado claro al mostrarse disfrutado de los grandes éxitos del cantante, así como visitando su figura en un museo de cera en la ciudad de Nueva York, además de poner el nombre del artista a una de sus mascotas.
Aunque para la colombiana puede que el reconocido cantante sea una figura inalcanzable, no cabe duda que sus innegables atributos físicos y la carrera que ha construido con mucho esfuerzo podrían llegar a ser una oportunidad para llegar al corazón de Romeo y conquistarlo.