Una de las noticias que más impactó por estos días a los internautas fue el beso apasionado que Sara Uribe se dio con un desconocido hombre, mientras bailaban, razón por la que se comenzó a rumorar que la modelo paisa ya tendría un nuevo amor, sin embargo, Sara el mismo día salió a aclarar que solamente fue un beso ya que hace mucho tiempo no besaba a alguien.
“Igual si me preguntan yo digo, ay pues era un besito muy rico, no tan envidiosos ustedes, hace rato no besábamos, además lindo pa’ linda, ya qué”, dijo Sara Uribe en ese momento.
Te puede interesar: "Lindo pa' linda", Sara Uribe habla del beso que le dio a afortunado hombre
Pese a la aclaración, los internautas aún siguen con las dudas y por eso aprovecharon una dinámica de preguntas para hacerle varias menciones al respecto, uno de ellos escribió “¿qué cuenta Jaco? Y ella adelantándose a lo que le iban a preguntar, respondió, “que no tengo novio”.
“A no, no me deja tener novio, no, todavía no me deja, no, yo no se lo voy a presentar, no ve que tampoco tengo novio también, pues no”, dijo Sara en una de sus historias.
Sara Uribe aclaró que no tiene novio
Otro de sus fueles seguidores le escribió que “rico que ya tiene novio”, y nuevamente la modelo aclaró que no es un novio, sino que más bien fue una emoción, que fue solo un besito.
“¿Qué? ¿en serio? No, yo llevo ocupada aquí en esto, no, no entienden que fue como una emoción, ya hace mucho rato yo no besaba y qué rico un besito, pues, tan envidiosos”, respondió Sara y luego sacó la lengua.
La modelo reveló algunos detalles del afortunado hombre que la besó
Otros fans fueron más allá y le preguntaron por la identidad del afortunado hombre y ella respondió que no lo revelará in embargo bromeó diciendo que ella está tragada y que estuvieran pendientes porque se iba a casar.
“También todo lo quieren saber, no les bastó con verme ahí toda besucona, también, la mamá de las enamoradas, la mamá de las ridículas, uff más tragada qué, que se tengan porque me caso”, agregó.
En la misma conversación, Sara Uribe dio a entender que el hombre es de Medellín, que tiene unos ojos bonitos, que él le dijo que ella le gustaba mucho y que le gustó el beso.