Sara Uribe nuevamente provocó los suspiros de más de un internauta en las redes sociales luego de que nuevamente dejara a la vista su increíble figura y provocara incluso que varios de sus fieles seguidores, se ofrecieran a ser su masajista personal.
En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Sara Uribe dice que aprovechando su viaje a Cartagena se llevó sus vestidos de baño más pequeños y poder broncearse, luego se ve que Sara quita su salida de baño blanca y deja a la vista su cuerpo en un pequeño bikini negro.
Mira también: Sara Uribe presumió sus curvas con imponente body rojo
Posteriormente se acuesta boca abajo, bajo el sol mientras que su masajista personal le comienza a aplicar varios bronceadores en sus brazos, en su espalda, en su cintura, en las piernas, e incluso por sus voluptuosos glúteos.
“Aproveché y me tomé unos minutos de descanso para descansar en todo el sol (…) el cielo estaba perfecto para que tener a mi masajista personal aplicándome el bronceador”, dice Sara Uribe en el video.
Este este video enamoró a muchos de los más de 6 millones de seguidores los millones que la modelo y presentadora tienen en Instagram tiene Sara Uribe en su cuenta de Instagram, por eso aprovecharon para enviarles mensajes de admiración, pidiéndole más videos de ella broceándose, algunos se ofrecieron a ser el masajista personal de Sara Uribe e incluso otros se atrevieron a preguntarle quién era el hombre que le estaba aplicando el bronceador.
Te puede interesar: Sara Uribe "paró tráfico" al usar atuendo para ir a Las Vegas