La presentadora Sara Uribe deslumbró a miles de sus fanáticos luego de revelar cautivadoras fotografías.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de siete millones de seguidores, compartió un carrusel con varias instantáneas en las que presumió de su indiscutible belleza.
Sara Uribe reveló cautivadoras fotos
En las imágenes se mostró usando dos prendas de color negro, con las que logró resaltar sus curvas y dejar a todos sus admiradores completamente flechados.
En dicha sesión de fotos, la paisa acompañó su look con unos enormes rulos y posó a la cámara usando un teléfono, con el que solían hacer las llamadas antes de la llegada del teléfono celular.
“Si me llamas, hasta de pronto te contesto. Porque puede que esté sola, pero no sé si disponible. ¿Quién más como yo?”, escribió.
Tras su revelación, Sara Uribe logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su figura y muchos no tardaron en pedirle su número con la esperanza de que quizás sí les pueda contestar y convertirse en su nuevo amor.
Otros confesaron que sin dudarlo en caso de que la presentadora los llame, contestarían de inmediato.
Cabe recordar que, según ha confesado en repetidas ocasiones, por el momento se encuentra soltera, pues no ha encontrado alguien que le robe el corazón.
Sara Uribe y sus proyectos
Por ahora, la empresaria se encuentra enfocada en disfrutar de la compañía de su madre y de su hijo Jacobo, fruto de su pasada relación con el futbolista Fredy Guarín, en marco del mes de las madres, donde ha realizado varios inspiradores mensajes para todas sus seguidoras.
La exparticipante del reality del Canal RCN ‘Survivor, la isla de los famosos’, decidió recordarles que además de ser grandes madres también son mujeres y tienen todo el derecho a seguir preocupándose por ellas mismas y luchar por sus sueños y su felicidad, pese a lo que los demás puedan decir.
De igual manera, Sara Uribe continúa trabajando como modelo y en sus respectivos emprendimientos de belleza, donde motiva a las mujeres a sentirse mejor con ellas mismas y elevar su autoestima.