La presentadora Sara Uribe se sinceró con sus millones de fanáticos sobre íntimos detalles de su vida personal.
Te puede interesar: Sara Uribe se dejó ver en redes derrochando belleza y esto le dijeron
A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, activó la herramienta de preguntas y allí le hicieron varios interrogantes sobre su vida sentimental, entre otros aspectos.
Sara Uribe habló sobre su vida sentimental
Un seguidor no tardó en cuestionarla sobre cuándo fue la última vez que tuvo intimidad, a lo que ella confesó que hace un buen tiempo.
“Hace mucho no hago el delicioso la verdad, ¿sabe por qué? Porque cuando yo me acuesto con alguien es con muchísimo amor y porque me tiene me tiene que gustar demasiado, demasiado”, aseguró.
Asimismo, la interrogaron sobre cómo debe ser un hombre para que a ella le guste demasiado, destacando que debe ser una buena persona.
“Primero y único que sea un buen ser humano, cuando usted es buen ser humano, usted es buen papá, buen hijo, buen hermano, buen trabajador, buen empleador”, señaló.
También le preguntaron sobre si le importa el físico en un hombre y cuestionó sus propios gustos.
De igual manera, le preguntaron qué es eso que con ella no tiene forma de negociación y mencionó que la traición.
“Conmigo no se negocia una traición, ya sea familiar, personal o sentimental”, añadió.
Otra pregunta que le realizaron fue cual es la base para ella de una buena relación.
“Ahora no sé ni qué decirte, ya aguantan tanto y pasan tantas cosas que yo no pasaría que me quedo con la mejor relación que tengo y es con Dios”, dijo.
Un seguidor le planteó el panorama de si perdonaría una traición si estuviera con un hombre que le diera todo lo material que ella necesita, resaltando que prefiere un “amor bonito” y comer arroz con huevo que tener todos los lujos y no sentirse amada y respetada.
Por parte, habló de la salud de su madre y las enfermedades por las que sintió que no la tuvo como en realidad durante mucho tiempo, pero gracias a que buscaron ayuda profesional, poco a poco se ha ido recuperando.
Por ahora, la paisa continúa despejando varias inquietudes a sus seguidores y enamorándolos con sus atractivas publicaciones; además, de entretenerlos con sus particulares ocurrencias y estilo de vida.