Sara Uribe es una de las presentadoras más queridas y reconocidas de nuestro país, la paisa se ha posicionado como un referente en el mundo empresarial y en el del modelaje, todo gracias a su disciplina, belleza y profesionalismo.
Sara Uribe en Survivor, la isla
Recientemente, tuvimos la oportunidad de conocer una nueva faceta de Sara, pues participó en la más reciente edición de Survivor, la isla de los famosos, donde quedó eliminada a través del Concejo Tribal y por decisión de los demás náufragos.
Lo cierto es que Sara Uribe se mostró muy sincera, relajada y sobre todo luchadora, la mujer siempre dio su 100% para permanecer en la isla, pero así es el juego, esa noche debía salir una persona y ella fue la elegida.
Por su parte, la empresaria siempre ha sido muy sincera con respecto a su participación en el programa, agradece todo lo que aprendió y la oportunidad de vivir una experiencia tan dura, donde puso al límite todas sus capacidades y donde confirmó qué tan fuerte es física y mentalmente.
“Con esas amigas, para qué enemigas”, Sara Uribe vivió delicado momento
Sara suele ser muy activa en sus redes sociales, a través de estas plataformas comparte mucho contenido sobre su hijo Jacobo, quien nació fruto de su relación con el futbolista Fredy Guarín, y sobre sus emprendimientos.
Sin embargo, recientemente utilizó su cuenta de Instagram para contarle a todos sus seguidores el percance que tuvo con una amiga que la estafó con una alta suma de dinero.
Sara aseguró que su amiga se le acercó diciéndole que era una persona experta en finanzas, así que la empresaria confió en ella y se aliaron para trabajar en equipo.
Resulta que falsificaron mis firmas y sacaron un poco de créditos. Cuando yo llegué al país, hace rato, yo debía un poco de plata y a muchas personas.
Sara Uribe también confesó que le desea lo mejor a esas personas que se aprovecharon de su confianza, y aunque muchas deudas de esas aún las sigue pagando, para ella es más importante que su familia estén bien.
También, comentó que fue una situación que le dolió mucho, pues esa persona era de confianza, la apoyó, la ayudó y era cercana a los suyos, así que sentirse defraudada fue de lo más duro que vivió durante todo este proceso.