Sara Uribe no para de sorprender a sus seguidores. La modelo y presentadora hizo varias confesiones en sus historias de Instagram, luego de que dejara la opción de preguntas para que los cibernautas le hicieran todas las inquietudes que tenían.
Recordemos que la vida de la exparticipante de Survivor, la isla de los famosos ha estado en el foco de los medios de comunicación, primero por su paso en 2012 por el reality de Canal RCN Protagonistas de Nuestra Tele del cual salió ganadora, y además, por su vida sentimental, en la que no le ha ido tan bien.
Las confesiones de Sara Uribe
En una dinámica de preguntas la presentadora dejó los tapujos e hizo varias confesiones. Cuando confirmó la actividad aseguró a sus seguidores que ella no se ha olvidado de ellos y que por eso quiso poner la cajita de preguntas en sus historias.
Los casi siete millones de seguidores se unieron a la dinámica, en la que la primera inquietud fue: "¿Cómo hiciste para recuperarte luego de estar tan delgada?" Su respuesta fue contundente. “Comiendo y entrenando bien. Estuve tomando proteína para subir; Sin embargo, me pasé un poquito”.
La segunda pregunta sorprendió un poco más a los cibernautas, pues tenía que ver con algo que nadie supiera de ella. “Sarita cuéntanos algo que nadie sabe de ti”, le dijo una seguidora. “Que me robo las toallitas chiquitas de los hoteles para mi casa, para dormir en casa. No puedo dormir sin mi toallita en la cara y me acaricio toda la noche para dormirme”, respondió Uribe, quien de fondo puso una foto suya en pijama con varias toallitas en la mano.
El color de cabello, otra inquietud de los seguidores de Sara Uribe
Ya finalizando la dinámica, varios cibernautas le preguntaron por su cabello, ese que luce en tono cobrizo desde hace algunos meses. “¿Te quieres dejar ese color cuánto tiempo más? ¿No tienes maltratado el cabello?”, le dijeron. Ella confirmó que sí, que su cabello estaba un poco maltratado por tanto químico, pero que ella se aplica unos tratamientos naturales para hidratar; además, confirmó que se quedará con ese tono por muchos meses más, pues siente que le resalta demasiado.
Al cerrar, dejó unos tips de amor propio para aquellos que sienten que van perdiendo la pelea. “La verdad es que el amor propio es difícil, muy difícil de conseguir, y no siempre está presente, uno no siempre se ve bonito en el espejo. Lo que sí te digo es que intentes estar siempre como quieres estar”.