La empresaria, modelo y presentadora Sara Uribe tiene a sus millones de seguidores emocionados con su participación en ‘Survivor, la isla de los famosos’, la producción de Nuestra Tele que estará pronto en las pantallas de los colombianos.
Mira también: ¡Diosa! Así lució Sara Uribe en los premios Instafest y miles quedaron enamorados
Sara Uribe brilló en las redes
En las redes, Sara además tiene a miles de internautas cautivados con su belleza y espontaneidad, características que alardea permanentemente en sus publicaciones con las que deja a más de uno con la boca abierta.
Así como lo hizo con un carrusel de imágenes en las que lució bastante elegante. Sara publicó cuatro fotografías y un video donde compartió un conmovedor mensaje dedicado a Dios. En las fotografías la modelo antioqueña modeló el vestido verde con lentejuelas que usó para los Premios Instafest en Cartagena.
“¡Ayer me dejaste tan linda! Yo se lo pedí a Él, Dios se encargó de ponerme de nuevo acá, de maquillarme, de peinarme, de moldearme y se lo pedí de rodillas, Él me lo prometió y me dijo que esperará en Él, también me dijo que sería Él quien pelearía por mí, y que el mal nunca vencería, que no sería fácil, pero tenía que ser fuerte y solo decirles a ustedes que Él es mi vida, mi motor y mi luz”, fueron las palabras que publicó Sara.
La empresaria y presentadora acompañó el elegante look con accesorios dorados y un maquillaje en tonos tierra. Así, Sara además resaltó el color naranja de su cabello y su piel bronceada.
Las reacciones de los fans de Sara
Las fotos y el video de Sara Uribe antes de la ceremonia en la ciudad amurallada encantaron a más de 40 mil personas en la red social de Instagram y decenas de ellos no dudaron en enviar amorosos piropos a la modelo.
“Qué belleza”, “te dejaron muy bella”, “tú eres divina”, “tú eres talentosa”, “brillas con luz propia”, “Siempre te digo eres una guerrera y siempre van a llegar cosas lindas a tu vida, feliz navidad para ti y Jacobo”, “qué seductora”, “divina siempre bebé”, fueron algunos de los elogios que recibió la mujer.