Dicen por ahí que el que obra bien, le va bien y de eso Sara Uribe ha dado señales, pues ella en lo largo de su carrera y sobre todo ahora que está emprendiendo ha demostrado que no siempre se brilla.
La experiencia de Sara Uribe con una mala transferencia
En sus redes sociales, la empresaria contó una experiencia que no la tenía feliz, pero que debía asumir sin esperanzas. Y es que hizo una transferencia a un número equivocado, y pensó que este dinero se había perdido, porque normalmente la persona no lo devuelven.
Pero no fue así, Sara Uribe reveló que tuvo la suerte o la bendición de haber encontrado a un buen hombre y este le devolvió el dinero y le hizo saber que las personas buenas y que obran bien sí existen.
Sara Uribe ha pasado por varios momentos de su vida con su empresa que no son tan agradables, pero siempre ha dejado saber que los días grises pasan y que siempre hay luz al final del túnel, es por eso que ella se ha convertido en un ejemplo para sus miles de seguidoras, quienes la ven como una mujer valiente.
El mensaje de Sara Uribe para quienes no obran de la mejor manera
Es por eso que en sus redes siempre cuenta lo bueno y lo malo que le sirve como ejemplo, y en esta ocasión dejó saber una mala experiencia con un gran final que la llevó a no pensar siempre mal de las personas y confiar en que aún existen buenos seres humanos.
Ella también destacó al hombre que la ayudó y que le devolvió el dinero destacando su gesto, y aunque no se sabe si lo ayudó con algo de dinero por su acción, lo cierto es que ella quedó encantada con la bondad de esta persona, pese a que estaba haciendo lo correcto, pero que muy pocas veces pasa.
Sara Uribe regresó a Colombia luego de pasar unos días en los Estados Unidos donde además dio varias conferencias y estuvo de la mano de su hijo, el pequeño Jacobo quien es amado en redes y sobre todo hace que ella sea admirada como mamá por la crianza que le da y sobre todo por el amor que le demuestra a diario.