La actriz Sara Corrales reveló a sus miles de fanáticos cuál es su “ritual” cada vez que termina un proyecto actoral.
Te puede interesar: “No le temo a los cambios”, Sara Corrales presumió su nuevo look
Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías de su reciente viaje a Careyes México.
Sara Corrales sobre su proceso de reconexión
La paisa se mostró realizando ejercicio en este paradisiaco lugar, además de agregar otras instantáneas en diferentes momentos de su paseo.
Según confesó, en los últimos años ha tratado que, cada vez que culmina grabaciones se toma un tiempo para conectarse nuevamente con ella misma realizando diferentes actividades.
“Inmediatamente termino cualquier proyecto actoral decido tomarme unos días de reconexión. He disfrutado estos días al 100, así como a mí me gusta vivir, haciendo yoga, bailando, comiendo sano, meditando, mirando atardeceres mágicos, teniendo conversaciones de esas que nutren el alma… básicamente: VIVIENDO!”, escribió en la descripción de la publicación.
Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y envidiable experiencia.
“Una hermosura elegante", "me encanta tu estilo de vida tan sano", "divina", "diosa preciosa", "eres grande desde lo más profundo y puro de tu espíritu! De ahí emana tu belleza! Linda", "eres un universo a plenitud", "bellísima", "auténtica", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.
Recordemos que, la actriz recientemente terminó de grabar la producción internacional “Mi Camino es Amarte”, protagonizada por los actores Susana González y Gabriel Soto.
Cabe mencionar que, debido a esta telenovela, han surgido varios rumores de un posible romance entre el actor mexicano y la colombiana.
Sin embargo, el fin de semana se confirmó que Gabriel Soto estuvo de viaje con la actriz Irina Baena, con quien se había especulado que había terminado, pero con esto demostraron que su relación está en su mejor momento.
Por ahora, Sara Corrales sigue disfrutando de su viaje y preparándose para su siguiente proyecto, del que destacó que muy pronto podrán saber.
Asimismo, siguen entreteniendo a sus fanáticos con su diverso contenido en redes sociales sobre su estilo de vida saludable.