La actriz colomabiana, Sara Corrales es una de las mujeres más sonadas de la farándula nacional e internacional, gracias a su belleza, talento, disciplina y pareja.
No te pierdas: Sara Corrales comió insectos y así lo registró
Para nadie es un secreto que la paisa que actualmente reside en México, comenzó hace varios años una transformación en su vida, donde entrenar su cuerpo y espíritu ha sido el pilar.
Los resultados a la fecha son bastante notables, pues Corrales presume de uno de los cuerpos más completos y armoniosos del espectáculo, gracias a las horas diarias que dedica a su entrenamiento y el complemento que hace con una sana alimentación.
Te puede interesar: Sara Corrales presumió su tonificado cuerpo en el gym
A este estilo de vida, se suma el trabajo espiritual que practica la también empresaria, donde el tomarse un tiempo para estirar, respirar, agradecer y sanar es su constante en sus espacios de Yoga.
Una muestra de ello, fue la más reciente historia que compartió la mujer en sus historias de Instagram, donde aprovechó una reveladora pose, para presumir su cuerpazo tonificado desde el abdomen, espalda y brazos, hasta sus piernas y glúteos.
Lee también: Los secretos de Sara Corrales para tener un cuerpo de infarto
Te puede interesar: Sara Corrales presume su elasticidad con increíbles poses de yoga