Sara Corrales se sacudió y mostró sus mejores pasos en medio de una rumba a la que asistió en su natal Medellín.
La actriz demostró que la salsa es uno de sus géneros favoritos y movió las caderas hasta el cansancio.
Así baila salsa Sara Corrales
El video del alegre momento fue compartido a través de sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram, donde ya suma más de 3 millones de seguidores.
El clip la muestra moviéndose como toda una bailarina experta y sin defraudar al joven que la acompaña en su “tirada de paso”.
Lo acepto, soy de las que no se sienta cuando salen a bailar. Esa vaina como que se me mete por las venas
Corrales dejó por un momento las arduas grabaciones en México, donde está radicada desde hace tiempo, para tomarse unos días de descanso en Medellín, la tierra que la vio nacer. Además de la rumba a la que asistió en la capital de Antioquia, estuvo en Guarne, un municipio ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de la eterna primavera.
Los grandes pasos de la antioqueña fueron halagados por sus seguidores e incluso algunos dijeron jocosamente que no parece natal de Medellín sino de Cali, ciudad que se caracteriza a nivel global por sus grandes bailarines y el Mundial de Salsa.
Sara Corrales le dio una nueva oportunidad al amor
Sara Corrales está de nuevo en las mieles del amor; la paisa inició una relación sentimental con el actor mexicano Juan Pablo Gil, a quien conoció en un famoso reality de cocina.
Este noviazgo se da luego de su rotundo fracaso con Rafael Gutiérrez, con quien alcanzó a viajar a Medellín y estuvo a punto de subir al altar; de hecho, el también actor le obsequió un anillo de compromiso.
Tiempo después, la exprotagonista se confesó y reveló las razones que la llevaron a terminar con Gutiérrez.
Porque entendí que qué el amor no se trata de salvar a nadie, porque no quiero en mi vida ningún tipo de adicción, porque puse por encima de cualquier cosa a mi amor propio y mi paz, porque no me dejé llevar por las ideas de la sociedad de que ‘ya debería estar casada’ aún no siendo feliz a su lado
De esta manera, Corrales dejó entrever que no era totalmente feliz al lado del actor y no pretendía casarse si no estaba completamente segura.