Si hay algo que Mateo Carvajal ame en esta vida es compartir con su pequeño hijo Salvador, un niño carismático y tierno que enamora a todos los seguidores de sus papás con sus ocurrencias y vivencias.
Salvador nació fruto del amor de la presentadora Melina Ramírez y de Mateo Carvajal, a quien vimos hace tan solo unos días en Survivor, la isla de los famosos, y aunque sus vidas tomaron distintos caminos, para ellos no hay nada más importante que el bienestar y la felicidad de su hijo.
Melina actualmente se encuentra en una relación con el actor y cantante Juan Manuel Mendoza; por su parte, Mateo Carvajal decidió rehacer su vida amorosa con la modelo y empresaria Stephanie Ruiz.
De hecho, y a propósito de su visita al programa matutino de RCN, Buen Día, Colombia, Mateo aprovechó este gran momento para comprometerse oficialmente con su pareja, quien quedó sin palabras y no se esperaba esta situación.
Mateo tenía todo preparado, se arrodilló, tenía el anillo y un ramo de flores para hacerle saber a su novia que está listo para dar un nuevo paso en su relación, y que se encuentra muy feliz de que estén juntos.
Salvador y su carita de “enamorado” al ver a Stephanie Ruiz
Sin duda, para cualquier padre es muy importante las relaciones y el buen trato con sus hijos; de hecho, seguramente esta será una de las razones más importantes para llevar a otra instancia su relación, pues su hijo Salvador y Stephanie se llevan muy bien, entre ellos hay complicidad, respeto y mucho cariño.
A través de sus redes sociales, Mateo Carvajal comparte diferentes momentos entre su prometida y Salvador, demostrando lo bien que se llevan y lo feliz que es el niño cuando está cerca de los dos.
Sin embargo, en las últimas horas, el deportista compartió un clip a través de su cuenta de Instagram con el que sorprendió a más de uno.
En el video vemos a Salvador jugando con Stephanie; sin embargo, de un momento a otro, el pequeño deja de hacer lo que estaba haciendo se acerca a ella, le pone el brazo sobre el cuello y comienza a observarla de una manera muy tierna.
Quédate con quien te mire como Romeito mira a Estefa… Mi pequeño enamoradin.