El deportista y creador de contenidos Mateo Carvajal, quien pronto estará en las pantallas de Nuestra Tele en ‘Survivor, la isla de los famosos’, compartió con sus más de cuatro millones de seguidores en la red social de Instagram clips de algunos momentos que ha vivido con su hijo.
Mira también: Hermanos de Mateo Carvajal divirtieron al mostrar la travesura de Salvador
Y es que además de llamativas imágenes en las que alardea sus tonificados músculos, Mateo Carvajal tiene a miles de internautas enamorados de su faceta como papá y de lo creativo que es a la hora de jugar con su hijo Salvador.
La estrategia de Mateo para que Salvador corra
La serie de videos que subió Mateo empieza con un “truco” infalible para que los niños se ejerciten. En éste, el deportista tiene en sus manos uno de los chocolates favoritos de su hijo y le pregunta a Salvador que si lo quiere. La respuesta es un rotundo sí, por lo que Mateo le dice que debe correr detrás de él para ganarse el dulce.
El truco de magia de Salvador
En anteriores oportunidades, Mateo ha mostrado lo mucho que se divierten cuando juegan a ser “magos” y, al parecer, Salvador ya ha aprendido algunos trucos de su papá. Lo anterior porque después de “ganarse” el chocolate, Salvador lo tomó y lo escondió para que Mateo adivinara en que mano se encontraba.
El Carvajal estaba viendo todo y sabía perfectamente en qué mano tenía el huevo de chocolate y la señaló. Salvador hizo caso omiso y sacó la mano en la que efectivamente no había nada y luego dijo que en la otra también estaba vacía. Mateo siguió el juego y le manifestó que si encontraba algo se lo quedaría para él. En ese momento, Salvador salió corriendo para evitar que su papá se quedara con el dulce y por supuesto Mateo salió corriendo detrás de él.
El día no terminó allí. Seguramente ya cansados de tanto correr, llegó el momento de recurrir a las aplicaciones y encontraron una en la que se puede cambiar el aspecto de las personas. En la primera oportunidad, padre e hijo lucieron como “abuelitos” y luego sin pelo, pero con barba. Todo terminó con muchos besos por parte de Salvador a su papá. ¡Qué ternura!