Salvador, el hijo de Mateo Carvajal sigue apoderándose de los titulares en Colombia por sus tiernas y divertidas ocurrencias con su papá, por su inocencia y por los contenidos que su progenitor aprovecha a publicar siempre que está con él, para divertir a sus fanáticos.
Como muestra de ello está la más reciente ráfaga de historias que compartió Mateo, donde demostró con tiernos videos, la enorme complicidad que sigue teniendo con su pequeño, quien por estos días está compartiendo junto a él en su vivienda en Medellín.
Salvador enamoró cantando cómica canción
Se trata del tierno y divertido momento que compartió el deportista antioqueño hace tan solo unos minutos donde quiso mostrar cómo iniciaba el domingo para ellos. Mientras Mateo aprovechaba el "boqui toqui" para comunicarse con su hijo, este comenzó a cantarle una cómica y viral canción con la que le dejó claro que no quería bañarse.
"No me quiero bañar, no me quiero bañar, así cochino me voy a quedar, no me gusta el shampoo, no me gusta el jabón...", fueron parte de las líneas que cantó el pequeño, mientras Mateo entre risas le aclaró que ya iba por él para ducharlo con agua fría. Ante esto, el pequeño apagó su radio9 despertando aún más la ternura de los fanáticos.
Mateo sigue divirtiendo con sus momentos junto a Salvador
Recordemos que el deportista profesional y la presentadora Melina Ramírez conformaron hace algunos años una de las parejas más queridas y sonadas de la farándula nacional, que tras un tiempo de relación y un embarazo de por medio, llegó a su fin de manera sorpresiva. Sin embargo, desde entonces, han mantenido una admirable y sana relación como padres al compartir la custodia de su pequeño hijo Salvador.
Recordemos que el pequeño, aunque vive con la presentadora, comparte varios días al mes con su padre, quien se encarga que las aventuras y risas no falten durante este tiempo. Por supuesto, cuando llegan los reencuentros con su mamá tras días sin verla, también se convierte en toda una novela romántica que normalmente, la propia modelo hace pública en sus redes sociales.
Precisamente en este momento llegó la hora de que Salvador comparta tiempo con su papá, quien ya está expectante esperándolo, con muchos regalos a bordo, como ya lo hizo saber en su más reciente ráfaga de historias, donde estaba contando las horas para abrazar a su primogénito.