No cabe duda de que con el tiempo la pequeña Salomé Rodríguez desatará más furor de lo que ya hace en redes sociales. Y es que la niña desde mucho antes de su nacimiento ha sido foco de los medios, pero con el pasar de los años, su ternura, su carisma, sus talentos y belleza han hecho que nadie le quite los ojos de encima.
Te puede interesar: Daniela Ospina envió un mensaje de perseverancia con video de su hija Salomé
A eso se le suma que Salomé Rodríguez es hija del reconocido jugador colombiano James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, quien hace más de nueve años tuvieron una hermosa relación de amor y aunque no duró lo suficiente, su amor dejó a Salomé, quien siempre ha estado a cargo de los dos, siendo la alegría de sus padres.
es por eso, que una de las más recientes historias de Daniela Ospina que en su momento también fue una publicación, ella reveló, no solo la belleza de su hija y el look urbano deportivo que la hacía destacar porque además hace parte de su nueva colección en su empresa, sino que además dejó saber que la ropa era de ella.
Sí, Salomé Rodríguez posó con la ropa de su mamá y le quedaba a la perfección, por lo que no dudó en confesar que se derretía de amor por la imagen, por ver a su hija tan grande, pero además por lo rápido que pasa el tiempo. Y es que la niña, aunque ya llegó a sus nueve años se ve muy hermosa y se lleva siempre todos los halagos en redes sociales por su carisma y belleza.
Te puede interesar: Daniela Ospina reveló cómo fue su visita a Venezuela con su novio e hija
En la imagen se puede ver a Salomé con un short deportivo y una camiseta holgada y además con un look de peinado muy original que le hace destacar los rasgos de su rostro.
Salomé, una niña especial
Desde que nació, Salomé ha estado a la vista de todos y con el pasar del tiempo, todo lo que hace y sus padres comparten de ella en redes sociales hace que muchos se enamoren de sus cualidades y de todo el talento que tiene, para hacer deporte, para bailar, y mucho más, y eso sin duda la hace destacar más allá de otra cosa.
Es por eso que su mamá y papá siempre le halagan y la dejan ver como una niña especial, destacada, increíble, maravillosa, y así también la ven quienes la siguen en redes por las muestras de talento que siempre deja en evidencia que sin duda es una combinación de Daniela Ospina y James Rodríguez, sus padres.