Salomé Rodríguez, hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, cautivó a miles de sus seguidores con su increíble flexibilidad.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores y la cual es administrada por sus padres, la pequeña compartió un carrusel con dos fotografías en las que mostró el gran talento que tiene para la gimnasia.
Te puede interesar: Daniela Ospina y la peculiar persecución a su hija en la calle
En la primera imagen se dejó ver muy sonriente con sus pies totalmente abiertos y, aparentemente, sin ningún esfuerzo.
En la segunda se mostró haciendo “una mariposa”, un ejercicio para estirar.
Dichos movimientos los habría aprendido en sus clases para el baile, con las que cada vez más ha logrado avanzar con sus movimientos.
Cabe recordar que, la pequeña ha demostrado toda su pasión por el baile, revelando varias coreografías con las que ha evidenciado su talento para la danza.
Tras su publicación, la niña logró miles de “me gusta” con pocos minutos de compartida y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su talento y ternura.
“Hermosa”, “princesa linda”, “monita bella”, “divina”, “Dios te bendiga”, “wao”, “qué talentosa”, “preciosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.
No dejes de leer: Daniela Ospina lució orgullosa sus estrías con seductoras fotos bajo el agua