Ryan Gosling logró un nuevo hito en su carrera con su personaje de Ken en la película ‘Barbie’, que se estrenó en julio del 2023 y ya es una de las más taquilleras de la historia. Hasta ahora, la cinta producida por Warner Bros, ha recaudado 1.400 millones de dólares a nivel mundial.
Ryan Gosling goza del éxito de Barbie
Gosling ya se llevó su primer galardón por su trabajo en el filme. Obtuvo el premio a Mejor Canción en los Critics Choice Awards por el tema ‘I’m just Ken’. El canadiense se impuso sobre otras estrellas de la industria musical como, Billie Eilish y Dua Lipa.
Barbie también tiene grandes posibilidades de quedarse con varias estatuillas en los Premios Oscar, que se celebrarán el próximo 10 de marzo.
Gosling y su coprotagonista, Margot Robbie, disfrutan del éxito cosechado con esta película, aunque una reciente revelación del actor y músico sorprendió a propios y extraños.
¿Por qué Ryan Gosling no quiere que sus hijas vean Barbie?
El actor de 43 años confesó que no quiere que sus hijas lo vean como Ken en Barbie y preferiría que ellas, al menos en esta edad, no miren la película. Esmeralda, de 9 años; y Amada, de 7, son las hijas de Gosling, fruto de su relación con la actriz Eva Mendes.
“No sé si deberías ver a tu padre como Ken. No sé qué edad es buena para ver a tu padre hacer eso. Llega a un punto bastante loco”, dijo el canadiense en medio de una entrevista para el E! News.
Gosling manifestó que sus hijas lo acompañaron al set de rodaje y lo vieron grabando, pero aún no han visto la cinta en su totalidad plasmada en la pantalla grande.
Sin embargo, reconoció que será difícil que no quieran ver el filme, pues las niñas son fanáticas de la muñeca Barbie. De hecho, el actor contó aceptó hacer el personaje de Ken como un homenaje a ellas. “Participar en la película es una forma de hacer algo para ellas”, destacó.
Cabe destacar que, Ryan Gosling y Eva Mendes se conocieron en medio del rodaje de la película ‘The Place Beyond the Pines’ (El lugar donde todo termina). Pronto se enamoraron y decidieron ampliar la familia. En un principio, la actriz había dicho que no tendría hijos, pero estar con el canadiense la hizo cambiar de opinión.
Aunque son dos de las grandes celebridades de Hollywood, siempre han tratado de manejar su vida privada con mucha discreción. Eso, quizá, es el secreto de su éxito, pues ya llevan juntos 10 años.