Los miles de seguidores de Yeferson Cossio no se han perdido ninguna de sus historias de Instagram porque ahí ha dejado ver la gran celebración musical que se vive en el Tomorrowland y esto sin duda es el sueño de muchos, por lo que no dejan de ver ni un solo detalle.
En redes sociales muchos esperan su contenido, pero también sus experiencias porque él ha contado lo bueno y lo malo que ha pasado en Bélgica, lugar donde se lleva a cabo esta gran fiesta y que comparte con amigos, su hermana Cintia Cossio, su cuñado y su novia Carolina Gómez.
Es por eso que cuando mostró esas historias en las decidió contar sus experiencias más de uno quedó con la boca abierta al saber una experiencia que le sucedió al generador de contenido junto con su novia y una amiga.
La mala experiencia de Yeferson Cossio y su novia en Bélgica
En su cuenta de Instagram Yeferson Cossio contó que había hecho un pedido por domicilio y que las papas que pidieron habían llegado incompletas, como quien se las come, y quedaron muy sorprendidos por esto, pues les pasó en su hotel, en Bélgica.
La novia de Yeferson Cossio, Carolina Gómez se mostró muy triste por esto, porque junto con su amiga estaban muy deseosas de papas y no pudieron disfrutarlas como esperaban. Esto les causó gracia, pero al mismo tiempo fue inesperado vivir una experiencia así en esta parte del mundo.
Tomorrowland ha sido la experiencia más romántica de Yeferson Cossio y su novia
En redes sociales, pese a esta situación Yeferson Cossio ha dejado saber que está feliz, que se ha disfrutado cada momento que vive con su familia, con su novia, con quien se ha mostrado muy romántica.
En sus redes sociales, ambos han dejado ver esos besos románticos que han tenido en plena fiesta de Tomorrowland, donde el amor ha sido protagonista en ellos, y también entre Cintia Cossio y su esposo, quienes pasan momentos llenos de amor, pese a que no están junto a su hijo. Pero este viaje n lo permitía.
Vale la pena destacar que Yeferson Cossio va camio a Japón junto a su novia Carolina Gómez y esto les suma felicidad a sus vacaciones.