En su cuenta de Instagram con más de 2 millones 100 mil seguidores, el reconocido y talentoso ciclista paisa Rigoberto Urán reveló la gran visita que tiene en su familia y sus empresas, la de los actores Juan Pablo Urrego y Emmanuel Restrepo, quienes interpretan a Rigo y a Carmelo respectivamente en la novela sobre su vida transmitida por el Canal RCN.
El interesante almuerzo de Rigo con Carmelo, su hijo y su doble
Estos tres personajes y sus familias, incluyendo a la mamá y al hijo mayor del deportista, estuvieron compartiendo un delicioso almuerzo en el restaurante de Urán y, por supuesto, muchos pidieron la deliciosa y afamada bandeja paisa, la cual tiene como ingrediente principal los frijoles.
En la vida de Rigo y en la novela hemos visto la importancia de los fríjoles en su crecimiento y, de hecho, una de las frases más famosas de la producción es la que se da con Carmelo al decirle que si no come este alimento varias veces a la semana queda un poco tonto.
La supuesta decepción de Rigoberto Urán por un detalle de su hijo
Ahora bien, parece que esta es la gran preocupación del verdadero Rigo con su hijo mayor, pues lo dejó en evidencia al grabar a todas las personas que estaban comiendo en su mesa, pero hacer especial énfasis en que el único que no pidió fríjoles fue su pequeño, quien prefirió una hamburguesa, haciendo que el ciclista se sienta triste y hasta decepcionado, aunque lo dijo con un tono un poco de broma.
“Este es el Carmelo de mi casa […] pilas pues, Mati, lo quiero ver comiendo fríjoles, papá […] no vaya a creer que a uno no le toca duro, no es fácil, muchachos” dice el famoso colombiano en su video.
El hombre también grabó a su mamá para que le confirmara el alimento tan bueno que son los fríjoles y recordaron lo mucho que los comían en Urrao.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.