Durante los últimos capítulos de Rigo, hemos visto cómo, por culpa de la envidia de don Evaristo (Julián Arango) Rigoberto (Juan Pablo Urrego) fue reclutado para que prestara servicio militar, una situación muy desfavorable, ya que el ciclista enfrentaba la obligación de cumplir dos años en el Ejército y así se truncaba su sueño de competir en la Liga de ciclismo de Antioquia.
Rigo fue reclutado por el Ejército
Pero por fortuna son más las personas que quieren a Rigoberto, por eso vimos también que Michelle (Ana María Estupiñán) preocupada por el futuro de su novio, solicitó la intervención de su padre, Pedro Durango, para que intercediera ante el coronel y permitiera la liberación de Rigo.
A pesar de las buenas intenciones de Pedro, la respuesta inicial fue negativa, ya que les informaron que era imposible evitar el servicio militar, algo similar sucedió con su mamá, Aracely (Sandra Reyes), su tía Berenice (Ella Becerra) y el tío Lucho (Ramiro Meneses), quienes también hablaron con el coronel Rendón para que dejara que Rigo no prestara servicio militar, pero la respuesta fue negativa, sin embargo, alguien con mucho poder intervino y logró que Rigo fuera liberado para perseguir sus sueños en el ciclismo.
Y es que precisamente estos últimos capítulos han hecho que los fieles seguidores de la novela de las ocho se pregunten si fue verdad que a Rigoberto Urán estuvo en el Ejército, por eso aprovechaban cada publicación del ciclista para preguntarle al respecto y ahora, el mismo Rigoberto se encargó de responder.
La foto con la que Rigoberto Urán aclaró las dudas de sus fans
En su cuenta oficial de Instagram, el carismático deportista publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde se le puede ver a él portando uniforme del Ejército, posando de pie y muy sonriente, al lado de un militar y uno de sus amigos.
Al hacer la publicación, Rigoberto escribió un extenso mensaje en el que respondió todas las dudas acerca de su paso por el Ejército, afirmando que esa fotografía es “La joya de la corona” con la que demostró que sí estuvo en el Ejército y que por eso usó el uniforme de la institución.
“Mijitos, pa’ todos los que aún tienen sus dudas: la joya de la corona, aquí uniformado de punta a punta”, escribió Rigoberto Urán al publicar la fotografía.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.