No cabe duda de que el cantante Ricky Martin es uno de los artistas musicalas más influyentes, pues sus recordadas canciones marcaron la vida de muchas personas y aún sigue siendo tendencia entre las nuevas generaciones.
Hace varias semanas, el cantante se vio envuelto en un problema familiar, pues el hijo de su hermana lanzó fuertes acusaciones en contra de él. El hombre lo acusó de maltrato y en una ocasión Ricky se pronunció y confesó las consecuencias que esa desafortunada situación le trajo.
Ante la polémica, Martin decidió tomarse un descanso y alejarse de las redes sociales.
Te puede interesar: Ricky Martín dejó ver detalles del físico de su esposo en redes
Por medio de un video en sus historias de Instagram, Ricky reapareció para agradecerle a sus seguidores por el apoyo y el cariño que le envian a diario. Lo que sorprendió a sus seguidores fue su aspecto físico.
Cabe recordar que el cantante siempre se ha caracterizado por su impecable aspecto físico. En esta ocasión se vio un poco demacrado, con cara de cansado y en lo que se puede ver, se nota que bajó de peso.
Además, el interprete de 'Vente pa acá' aprovechó el momento para agradecerle a sus fanáticos porque es la única balada que se pocisiona en el top 30.
"Estoy feliz, estamos en el número uno, somos la única balada en el top 30. Gracias a Sony Music, gracias a todo el mundo involucrado".
El aspecto físico de Martin preocupó a sus seguidores y especularon que le podría estar pasando algo, aunque otros, dicen que puede ser la edad y que también podría ser un tratamiento estético.
Por otro lado, recientemente, Ricky Martin lanzó su útlimo sencillo con el grupo mexicano Reik. La canción se llama 'A veces bien a veces mal' y ha sido un éxito en las plataformas de streaming.