Hace tan solo unas horas, el humorista Ricardo Quevedo, mejor conocido como ‘Cejas Pobladas’ se apoderó de las tendencias en el país cafetero tras hacer público uno de los aspectos más personales de su vida y relación con la también humorista cucuteña Liss Pereira, con quien lleva ocho años de relación.
Recordemos que, aunque la pareja es bastante activa en redes sociales con aspectos de su trabajo o contenido de humor entre ellos, poco se les ve compartiendo detalles tan personales como el que publicaron hace unas horas.
Ricardo Quevedo derrochó amor con emotivo mensaje a Liss Pereira
El también creador de contenido aprovechó una amorosa instantánea junto a su esposa para agradecerle públicamente por haber transformado una de las fechas más tristes de su vida en un día lleno de felicidad, sorpresas y mucho amor.
“A mí no me gustaban mis cumpleaños, casi nunca los celebraba y me producían más tristeza que cualquier otra emoción. Hace unos 8 años que se me atravesó una cucuteña que cada 9 de diciembre empezó a ser cómplice de una nueva aventura. Me enseñó que hay que disfrutar, dejarse llevar, dejar de sobre pensar”, expresó Quevedo.
Sus palabras no quedaron ahí y continuó diciendo que, esa cucuteña que no tiene filtro al hablar, que dice lo que siente sin importar donde esté y que es un huracán de emociones que contagia y asusta, es lo mejor que le ha pasado a su vida.
Ricardo Quevedo contó detalles de lo que ha sido su feliz relación con Liss Pereira
El humorista continuó revelando que, aunque su relación no ha sido perfecta y como todas, ha tenido momentos buenos y otros que no tanto, siempre han priorizado su amor por encima de todo y que ahora, tratan de amarse en porciones generosas.
Cerró recordando que, al ser familia, siguen asumiendo con amor el reto de aprender a aceptarse pese a las diferencias.
“Enamorarse de la diferencia y no sentir la necesidad de cambiar al otro. Atravesar las dificultades que nos toquen, pero juntos. Algún día les contaremos nuestra historia. Nuestro amor. Ha sido divertido, jodido y hermoso. No es perfecto, pero es nuestro. Y eso basta. Y sobra, hasta para compartir”, culminó Quevedo.