El cantante Ricardo Arjona sorprendió al mundo recientemente luego de que confirmara a través de redes sociales que por motivo de una complicada enfermedad debe retirarse de los escenarios, pues su estado de salud no le permite continuar entregando lo mejor de sí mismo a sus fanáticos.
Ricardo Arjona confirmó la razón por la que le dijo adiós a los escenarios
A través de su cuenta de Instagram, el cantante guatemalteco se despidió de millones de fans por medio de una publicación en la que confirmó el motivo por el cual tomó esta decisión que hoy entristece a quienes desde siempre han seguido su carrera.
"Gracias por hacer tan fácil lo imposible. Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida. Casi como fue carrera desde un principio. Hoy será el último concierto de BLANCO y NEGRO. A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos mi agradecimiento eterno”, fueron las palabras con las que inició el texto que se puede leer en las imágenes que posteó en esta red social.
Allí además de expresar su gratitud a cada una de las personas que estuvo presente en los shows, también dedicó unas palabras al profesional médico que le permitió seguir en pie para poder continuar con este “viaje” logrando posponer una cirugía que el describió como algo inminente.
La enfermedad que llevó a que Ricardo Arjona se retira de los escenarios
Según lo confirmó el intérprete de ‘Mujeres’ y ‘El Problema’ su retiro de las tarimas se debe a una enfermedad que padece desde años, pues cabe recordar que desde septiembre del año pasado su estado de salud no ha sido el mejor, tanto que tuvo que suspender varias de sus fechas que tenía programadas en su gira ‘Blanco y Negro’.
“Que muchos conciertos me disfruté! Fuerte abrazo. Pronta recuperación”, “Dios mío no se vaya sin dejarme ser parte de la historia”, “Tu música nos hace bien para siempre”, “Usted aunque ausente, Usted siempre se queda”, “Te amamos mucho”, “Te amo un montón! Sos ENORME, espero te recuperes”, “Gracias por tanto”, son algunos de los más de 10 mil comentarios que se pueden leer en el post.