Este jueves 8 de septiembre se supo la lamentable noticia del fallecimiento de la Reina Isabel II, la monarca que duró más años en el trono británico en toda la historia. Han sido muchos los ciudadanos ingleses que se acercaron tanto al Palacio de Buckingham como al Castillo de Windsor a rendir homenaje a la vida de su majestad.
También te puede interesar: Estos fueron los hechos históricos que presenció la Reina Isabel II.
Un arcoíris detrás de la bandera a media asta
En medio de la tarde y la visita de tantas personas al Palacio de Buckingham, un arcoíris apareció justó detrás de la bandera de Reino Unido que está a media asta en señal de luto. Una de las personas que estaba allí grabó el momento y lo publicó en Twitter, haciendo que se viralizara y que recibiera cientos de opiniones.
Rainbow at Buckingham Palace. pic.twitter.com/qHNJMcj5UH
— Andy Lines (@andylines) September 8, 2022
Fueron muchos los británicos que consideraron el hecho como una señal, según sus creencias, de que La Reina aún está entre ellos, o que está descansando en paz o que los ve desde el cielo.
Incluso se ha citado a la Biblia y se ha recordado al arcoíris como un símbolo religioso que hace del hecho una señal de Dios.
También se noté, en las respuestas al tuit, una especie de rivalidad entre los países que conforman el Reino Unido, pues una persona escribió feliz de que la Reina haya fallecido en Escocia y no en Inglaterra.
“Tan triste que haya fallecido, pero contenta de que haya sido en Escocia, lugar que ella amaba tanto y donde podemos celebrar su vida y su fallecimiento primero y no Londres e Inglaterra”.
Ahora el príncipe Carlos será coronado como el rey de Reino Unido y los mandatarios del mundo esperan mantener las buenas relaciones con la nación. Además, han sido muchas las personalidades del mundo entero que han brindado su apoyo y han enviado sus condolencias a la familia real.