La reconocida, talentosa y hermosa cantante barranquillera Shakira es una de las colombianas que más nos ha enorgullecido a los colombianos y más ha dejado en alto el nombre de nuestro país, pues son muchos los fans que tiene en todo el mundo y su influencia en la industria de la música la han catapultado como una de las artistas de talla mundial que más recorrido y permanencia tiene.
Son pocos los que sabían que iba a llegar tan lejos, pero que debieron pensarlo cuando la vieron, en plena flor de la juventud, asistiendo a programas de entrevista internacionales en los que se desenvolvía a la perfección.
Uno de estos programas se dio en Brasil en 1997 y, desde ese momento, Shakira demostró que sería un genio para los idiomas, pues hablaba a la perfección con el presentador, quien no pudo evitar hacerle una pregunta de rutina a la artista: “¿Estás enamorada?”
Shakira se ponía nerviosa cuando, a sus 20 años, le pedían que presentara a su novio
Shakira, con la inocencia que tendría una joven de 20 años responde nerviosa que sí lo está y, en efecto, Oswaldo Ríos estaba allí acompañándola, por lo que el presentador le preguntó si el afortunado se encontraba allí ella, aún más nerviosa, trató de taparle los ojos para que no lo encontrara.
Las reacciones al tierno recuerdo de Shakira en 1997
Para insistir en que lo presente en su programa, el conductor le dijo que le diera un beso a su novio y Shakira evitó la petición dándole un beso en la mejilla a él. Los comentarios en las redes no han parado, pues muchos recuerdan esta relación y destacan lo linda, tierna e inocente que se veía la barranquillera.
“Ella tan radiante y él todo un papasote”, “Solo veo que Shaki en esa época ya dominaba otros idiomas”, “Wow guapísimos y ese Oswaldo Ríos [emoji de llama de fuego]”, “Era feliz”, “qué hombre”, “Omg tremendo hombre tenía”, “qué lindo”, “Diojmio qué es esa guapura de hombre”.