En octubre de este año, la plataforma Netflix estrenó el documental Beckham, que relata la vida del reconocido futbolista David Beckham y su exitosa carrera. A través de cuatro episodios, la producción recorre los logros profesionales y aspectos personales del exjugador, incluyendo su tiempo en Madrid, donde formó parte del Real Madrid.
Rebecca Loos confirmó su romance con David Beckham
Durante los cinco años que la familia Beckham vivió en la capital española, surgieron varios acontecimientos que marcaron esa etapa, uno de ellos fue su supuesto romance con Rebecca Loos, modelo española quien fue asistente de David y también niñera de sus hijos.
Esta aventura estuvo rodeada de polémica y ahora, tras el estreno del documental, el nombre de Loos regresa a los titulares de la prensa nacional e internacional. A pesar de que Beckham siempre ha negado la infidelidad, la modelo ha afirmado que las historias son verdaderas.
En una entrevista realizada en 2004 para la cadena Sky One, Loos describió la relación con Beckham como algo meramente físico: "La cosa era quitarnos la ropa, hacerlo y se acabó. Me sentía un poco prostituta. Llegué a pensar, ¿por qué lo hago? Pero lo adoro, todavía lo adoro".
Recientemente, en una entrevista exclusiva con el Daily Mail, Loos aseguró que David debería asumir la responsabilidad de los problemas matrimoniales que ocurrieron durante su estancia en el Real Madrid. Además, reveló que el futbolista habría tenido un supuesto affaire con otra modelo española en junio de 2003, durante una fiesta en la casa de Ronaldo Nazário.
Rebecca Loos expresó su malestar con David Beckham
La exniñera expresó su malestar por las declaraciones de Beckham, quien sugiere indirectamente que ella es la responsable del sufrimiento de Victoria, su esposa. Loos también habló de las historias publicadas por la prensa en aquel entonces, afirmando que son ciertas y que Beckham intentó culparla a ella de todo.
A pesar de las críticas que ha recibido en redes sociales, Rebecca Loos ha decidido hablar abiertamente sobre su relación con el exfutbolista, defendiendo su verdad y mostrando valentía al enfrentar los comentarios negativos. Actualmente, reside en Noruega junto a su esposo, Sven Christjar Skaiaa, y sus dos hijos, alejada de los focos mediáticos.
El documental de Netflix ha despertado el interés del público por conocer más detalles de la vida de David Beckham, así como la perspectiva de aquellos que estuvieron involucrados en su historia personal. Sin embargo, los Beckham no mencionan directamente a Rebecca Loos en el documental, dejando aún más abierto el debate sobre esta controvertida relación.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.