El amor de Melina Ramírez y su hijo Salvador, es de esos que cuando uno los ve en redes sociales inspira mucha ternura, pero también habla sobre esa crianza que ella está haciendo en él.
Y es que para nadie es un secreto de que Melina Ramírez ya no tiene una relación sentimental con el deportista Mateo Carvajal, quien es el padre del pequeño. Sin embargo, han dejado ver que su relación es la mejor por el bienestar del niño.
En redes sociales, Mateo, sobre todo, deja ver esos momentos que comparte junto a Salvador y todo el amor que le da cuando pasa días con él, incluso, en este mes, Melina Ramírez dejó saber que su padre pasaría varias semanas con el niño, porque incluso celebrarían desde ya su cumpleaños.
El reencuentro entre Melina Ramírez y su hijo
Mateo Carvajal le hizo gran celebración a su hijo quien ya va a cumplir cuatro años, pero también dejó ver todos esos días de alegrías, de buenos momentos que lo hicieron destacar en redes porque a más de uno le parece que es Mateo Carvajal un gran ejemplo de papá presente, pese a todas las adversidades.
Pero el tiempo se ha acabado y llegó la hora de que Melina Ramírez pasé tiempo con su hijo, incluso, al parecer le tocaría a ella la fecha oficial del cumpleaños de su hijo, que es a finales de julio. Sin embargo, ella no ha dado detalles, pero sí dejó ver cómo se recibieron mutuamente al verse.
El amor de Melina Ramírez por su hijo lo reveló en redes
En el video Melina Ramírez dejó saber lo mucho que había extrañado a su hijo, y cómo lo recibió con todos sus muñecos, su pijama favorita y sobre todo con muchos abrazos, besos y amor. Ella se dejó ver muy conmovida por la llegada de su bebé a casa.
Y es que Melina Ramírez debió compartir varias semanas a su hijo con su papá y esto lo han hecho desde el primer momento que Salvador nació pues ellos no dudaron mucho tiempo luego de eso. Además, ellos han dejado saber que tienen la mejor de las relaciones para que su hijo esté feliz.
Es por eso que más de uno está pendiente de lo que ella le hará a su hijo de cumpleaños, pues esto pasará en pocas semanas y será Salvador el más feliz por haber tenido dos fiestas de cumpleaños.