Los días de Mateo Carvajal siempre están llenos, por la agenda que tiene de su trabajo y otros proyectos, pero para él siempre hay tiempo si se trata de su hijo, y es que su rol de papá es de las facetas favoritas de sus miles de seguidores.
Y es que Mateo Carvajal ha demostrado que tiene un inmenso amor por su hijo Salvador, con el que no comparte a diario, porque como es de conocimiento público, él y Melina Ramírez no tienen una relación desde hace varios años.
Esa es la razón principal por la que le generador de contenido deja ver cada vez que se encuentra con su hijo, ese tierno momento, porque para él son de los episodios más importantes de su vida. Así lo dejó ver en sus redes sociales donde grabó el momento en el que además decidió sorprenderlo.
El reencuentro entre Mateo Carvajal y su hijo Salvador
En varios videos que publico en sus historias, Mateo Carvajal dejó ver cómo se escondió entre algunos muros en el aeropuerto, y le hizo pensar a su hijo que su abuela era la que iba por él, pero luego le empieza a silbar y a hacerle gestos.
Salvador no lo podía creer, así que sin pensarlo abandonó los brazos de su abuela para salir a gritar y correr por su papá, pero se equivocó de dirección, y luego de dar una vuelta un poco larga, por fin se pudo abrazar con su papá.
El momento para Mateo Carvajal fue indescriptible porque para él no existe nadie más en el mundo más importante que su hijo y eso para él no tiene precio, verlo, pasar tiempo con él, amarlo y dejarse amar, sin duda es de las mejores cosas que les pueden pasar a ambos.
La relación de Mateo Carvajal con Melina Ramírez
Vale la pena destacar que, aunque Mateo Carvajal no tiene una relación con la mamá de su hijo, la presentadora Melina Ramírez, ella ha dejado claro que tienen una buena comunicación y que para ella es muy importante que su hijo tenga tiempo de calidad y amor con su papá.
De la misma forma se conoce que Melina Ramirez está por dar el sí en el alatar con su prometido Juan Manuel Mendoza, al que Mateo Carvajal no conoce, pero ha dejado claro que mientras le de amor a su hijo todo está bien para él.