En las últimas horas la expareja de Westcol, una reconocida influenciadora barranquillera, sorprendió a sus cientos de seguidores con la confirmación de su noviazgo al presumir el lujoso regalo que el hombre le había regalado.
Muchos internautas aprovecharon la situación para criticar al streamer y cuestionarle que esos sí eran verdaderos regalos, refiriéndose a la cabra que le regaló a la joven y que, tras su ruptura, habría intentado quitarle.
¿Cuál fue el lujoso regalo que recibió expareja de Westcol por parte de su nuevo novio?
La joven creadora de contenido identificada como Aida Victoria Merlano compartió por medio de sus redes sociales oficiales un llamativo post en el que presumió el lujoso regalo que su actual pareja le había regalado.
Según se alcanza a ver en el audiovisual, Juan David Tejada le entregó a la joven influenciaora un caballo de paso fino color café oscuro, el cual tenía en su cabecita un gran moño color rojo con el que dejaba claro que se trataba de un obsequio. “Nuestro marido nos dio un caballo”, escribió Merlano junto a la publicación.
Según comentó la misma influenciadora, el caballo costaría al menos cien millones de pesos, luego de que una de sus seguidoras le manifestara que seguramente había costado más que una cabra, haciendo referencia al obsequio de Westcol.
La supuesta reacción de Westcol al noviazgo y regalo de su expareja
Minutos después de la publicación de este post, el streamer colombiano Westcol sorprendió con un curioso mensaje publicado en las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cientos de seguidores, que muchos internautas tomaron como indirecta a la joven barranquillera y su nueva pareja.
“Estoy haciendo más plata que cualquiera que me critica”, escribió el reconocido streamer, al parecer, como respuesta a los malos comentarios que estaba recibiendo por parte de algunos internautas que le mencionaron el regalo que recibió Aida horas antes.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.