El fin de semana fue una catarata de emociones para la familia Mejía - Restrepo. Guadalupe Mejía, hija mayor de Tatán y Maleja tuvo su primera competencia en motos, por lo que la expectativa era demasiado grande y sus papás demostraron cuánto lo aman y lo mucho que desean verla triunfar.

Desde las 5 de la mañana del sábado 17 de marzo, estuvo listo el presentador de Survivor, la isla de los famosos. Ya tenía preparada la moto de su hija y la bicicleta para recorrer el terreno. Entre tanto, Guadalupe se levantó con los ojos muy cerrados dominada por el sueño.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía, sorprendidos con la gran habilidad de su hija con las motos

Maleja Restrepo, presentadora de DCEM del Canal RCN, fue la mejor paparazzi para la ocasión. La madre estuvo apoyando y alentando en todo momento a su hija, quien no se mostró nerviosa por esta experiencia. Todo lo contrario, en todo momento estuvo tranquila y callada esperando a que se desarrollara la competencia.

Lo cierto es que Guadalupe, de 11 años, se quedó con el triunfo en su primera carrera, algo que puso muy feliz a su papá Tatán cuando se enteró.

Incluso, Tatán Mejía comentó que fue realmente especial la victoria de su hija y que el sentimiento fue más grande que su propio triunfo. Recordemos que el manizaleño de 37 años compitió al siguiente día y como era de esperarse, dada su trayectoria y nivel en el mundo de las motos, se quedó con el primer lugar.

Recientemente, a través de sus redes sociales, la presentadora caleña publicó en sus historias el momento indicado en el que su hija se entera de que había ganado, de acuerdo a la decisión final de los jueces.

Guadalupe, hija de Tatán y Maleja, reaccionó a anunció de ser ganadora de su primera carrera en motos

Recordemos que Maleja y Tatán se mostraron muy emocionados minutos antes de que su hija tomara la línea de partida y dijeron que estaban "con el ojo aguado" por lo que estaba haciendo su hija. Maleja le recordó lo orgullosos que se sentían como padres y la felicitaron por tomar el riesgo de incursionar en el mundo de las motos, como su papá.

Aunque Tatán no se plantea los alcances de su hija en el mundo de las motos, sí dijo sentirse muy feliz porque así Guadalupe se daría cuenta de que es buena para otro tipo de disciplinas diferentes a los deportes convencionales como fútbol, baloncesto, tenis o natación. Él comentó su experiencia personal y afirmó que no es bueno para eso, pero que su hija le hacía los mismos comentarios cuando le preguntaban qué deporte practicaba o para cuál era buena. 

"Hoy me tocó a mi, esta familia se lleva dos primeros para la casa I'm back", fue el mensaje de Tatán Mejía en su última publicación.

Meta título
Reacción de Gudalupe tras su triunfo en la carrera
Sección
Sumario
La pequeña de 11 años sorprendió por las habilidades que tiene con la moto y sus padres le recordaron lo orgullosos que están.
Meta descripción
La pequeña Gudalalupe sorprendió por sus habilidades con la moto y sus padres le recordaron lo orgullosos que están. Lee más.
Nota con Video
0
Imagen Apertura
Así reaccionó la hija de Tatán cuando supo que había ganado su carrera
Artículo Instantaneo FB
0
Antetítulo