En las redes sociales se viralizó el mensaje de una mujer que denunció a Rafaella, la hija de Marbelle, por presuntamente haberla golpeado fuertemente en el rostro luego de que le pidiera que usara el tapabocas.
“Inaudito. Hoy saliendo a trabajar me topé con Rafaella Chávez Ramírez nada más y nada menos que la hija de Marbelle, le pedí se pusiera el tapabocas y recibí un golpe que me dejó incapacitada”, escribió la mujer en twitter junto con algunas imágenes.
El trino rápidamente se volvió tendencia y las divisiones en la red sociales se hicieron evidentes. Algunos internautas criticaron la presunta agresión, mientras otros manifestaron su apoyo a Rafaella y su mamá.
Al respecto, Rafaella y la cantante Marbelle publicaron un comunicado en el que rechazan las acusaciones de la mujer y aseguran que esa no es la verdadera versión de lo sucedido.
“Queridos amigos y familia, en las últimas horas he sido protagonista de una situación que se ha tergiversado y viralizado, siendo víctimas mi madre y yo de falsas imputaciones e infinidad de agresiones que han afectado nuestro honor y buen nombre. Rechazamos todas las acusaciones que se nos hacen.
Todo lo relacionado con esta se encuentra en instancia legales y en el momento en que estemos autorizadas por nuestros abogados saldrán a la luz pública las pruebas de lo que realmente ocurrió.
Agradecemos a todos su apoyo, solidaridad y mensajes de cario ante este desafortunado suceso”, este fue el comunicado firmado por Rafaella.