El cantante paisa ha sido digno representante de Colombia en el extranjero, con una carrera de más de 25 años, ganador de múltiples Grammys, Juanes se forjó como uno de los mayores exponentes latinos.
Recordemos que está casado con la actriz y presentadora Karen Martínez, más conocida como "La Chechi", y a través de redes sociales, estos dos no pierden oportunidad para demostrarse mutuamente su amor.
Justamente en la primera publicación del año 2024, el artista subió un carrusel de fotografías a su cuenta oficial de Instagram en la cual descrestó a sus fanáticos como de costumbre.
Juanes se toma los corazones de sus admiradoras por fotografías en la playa
En la publicación, incluyó nueve imágenes, entre videos y fotos, en las que se le puede ver disfrutando del mágico y caluroso lugar junto a su familia. En la primera instantánea, Juanes se ve feliz mientras degusta de una sandía. Y en la segunda, compartió una selfie junto a sus tres hijos y su hermosa esposa. Uno de los detalles que más destacaron los internautas fue el movimiento dle cabello gracias a la brisa del momento, llevándose elogios como: “Eres como el buen vino Juan”, “amo sus ojos, feliz año guapo con respeto eso sí”, “te vamos a pedir como regalo a los Reyes Magos”, pues el colombiano lucía muy apuesto en su receso laboral.
Además, cautivó con una imagen en primer plano en la que resaltaba su rostro, en especial sus grandes y brillantes ojos. De paso, dejó ver que estaba muy juicioso y comprometido haciendo ejercicio ya que compartió una imagen de unas pesas en la playa para así empezar el año con toda la actitud para una vida más saludable.
Sin duda, no hay excusa que valga, ya que ni el descanso hizo que el colombiano parara el ejercicio es más, aprovechó para practicar boxeo junto a su hijo Dante y lo evidenció a través un video incluido en su carrete.
Juanes pasó sus vacaciones en la playa junto a su familia
Y es que por supuesto no solo él acaparó la atención en sus redes, ya que no podían faltar en estas postales La Chechi, quien encantó con su espectacular sonrisa y una pañoleta roja.
Aunque tampoco se podían quedar atrás Luna, Paloma y Dante, los hijos de esta pareja que heredaron la indudable belleza de sus padres y ya son todos unos adolescentes. Recientemente Karen mostró que su hija mayor ya va a la universidad, Paloma por su parte ya tiene 18 años de edad y el menor, tan sólo tiene 13 años.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.