El empresario venezolano Ray Cabrera, quien lleva seis años viviendo en Colombia, ganó gran popularidad en las ultimas semanas, luego de que un video del lugar en el que trabaja se hiciera viral por medio de las redes sociales, pues en este, el joven aparecía bailando de una forma bastante inusual y muy llamativa mientras atendía a una de sus clientas en la peculiar wafflería ubicada en Cali que lleva por nombre ‘Severo sinvergüenza’.
En esta ocasión, el guapo empresario habló ante los micrófonos de SuperLike en donde reveló varios detalles de su vida privada que seguro no sabías, entre esos su ámbito familiar y metas a futuro. Además de algunas curiosidades sobre su negocio, el cual fundó en compañía de su socio Alonso Lemos.
Conoce todos los detalles detrás de ‘Severo sinvergüenza’
El empresario manifestó que la idea inicial de ‘Severo sinvergüenza’ siempre fue la que se conoce actualmente, eso sí, siempre actuando desde el respeto para brindar una experiencia que hoy en día conoce gran territorio nacional.
En cuanto al perfil ideal para trabajar en este lugar, los empresarios coincidieron en que en definitiva no se fijaban en aspectos físicos sino en el carisma de la persona que esté interesada en laborar en este local.
De hecho, aseguró que el tipo de shows que se habían viralizado en redes solo ocurrían con respeto y siempre teniendo en cuenta que no haya menores presentes.
Ray Cabrera, el guapo trabajador de ‘Severo sinvergüenza’ habló sobre su vida privada
Ray Cabrera reveló que lo que veían de él en ‘Severo sinvergüenza’ era completamente distinto a lo que realmente es en su vida fuera del trabajo, pues durante su horario laboral adopta un papel para cumplir con las expectativas de sus clientes.
De hecho, aprovechó para revelar que a raíz de su empleo ha llegado a recibir mensajes bastante inesperados que incluyen propuestas indebidas que, por supuesto no tiene en cuenta, ya que además de su negocio de wafles se encontraba incursionando como modelo y actor.
Cabrera reveló también que, aunque no pareciera, él tenía una amorosa familia conformada por su esposa y su hijo, un pequeño de tres años, quienes lo apoyaban en su negocio y su sueño de ser actor.
Mira la entrevista completa en el video que encontrarás en la parte de arriba de este artículo.