Es una de las parejas favoritas de la farándula colombiana. La relación que tienen la presentadora y actriz Maleja Restrepo y el deportista Tatán Mejía, genera todo tipo de comentarios diariamente en las redes sociales.
Lee también: Carlos Vives elogia rock argentino y dijo que no lo emocionan los Beattles
La espontaneidad con la que siempre hablan todos los temas, su franqueza al momento de dirigirse a sus seguidores y, sobre todo, la química que despiertan incluso en momentos en los que no están de acuerdo el uno con el otro, son grandes detalles que los posicionan como ejemplo de relación y entendimiento mutuo.
Una estrategia bien pensada
Es usual que tanto Maleja como Tatán cuenten cosas casuales de su vida diaria, pero en esos pequeños detalles sus seguidores pueden ver el carácter del uno y del otro. Eso sucedió con una de las recientes historias publicadas por ella en su cuenta oficial de Instagram, en la que se puede observar cómo disfrutan del viaje en el que se encuentran y hablan de la poca ropa que llevaron.
Entre risas y bromas, Maleja le pide a su esposo que muestre cómo es la sanduchera que le regaló. Fue un divertido momento porque el artefacto eléctrico es bastante pequeño, por lo que el deportista dice que es necesario dorar cada cosa por aparte: El jamón, el queso, el pan. Maleja se ríe con ese apunte de su pareja y dice que esa es la estrategia para que él adquiera más paciencia.
Se dividen los gastos
Días anteriores, los internautas hablaron de unas historias publicadas por la pareja en la que se cuestionaban el valor del mercado. Allí muchos llamaron “tacaño” a Tatán, pues sostenía que el mercado lo pagaba su esposa y él se encargaba de los servicios públicos.
Por otra parte, otros defendieron al hombre de la relación, pues según afirmó una seguidora, “es cierto que el peso debe recaer en ambas partes. Las mujeres también trabajamos y debemos aportar”.
Ya son 11 años de compartir vivencias, aventuras, tristezas, fracasos y nuevos proyectos. Maleja y Tatán son una de las parejas más estables del medio y fundamentan ese nivel de comunicación en el respeto mutuo, como lo mencionó recientemente la actriz y presentadora.