En Pura Sangre la historia de Florencia y Eduardo fue una de las más lindas y alucinantes ya que desde las actuaciones de los intérpretes infantiles de esta historia, muchos se conectaron con esta apasionante narración.
No dejes de ver: Pura Sangre: Eduardo lamenta el fallecimiento de su mamá
La actriz que personificó a Florencia Lagos cuando era niña fue una tierna pequeña rubia de cándida mirada y quien con sus acciones hizo entristecer a más de uno con el sufrimiento que revestía para ella alejarse en la historia de Eduardo Montenegro.
Pues la artista quien le dio vida a este personaje cuando tenía 10 años es la hermosa Etty Grossman quien hoy 14 años después es una disciplinada periodista que luce feliz con su carrera y además rompe corazones en sus redes sociales por lo bella que se ve en cada publicación.
Ha participado también en producciones como ‘Un verano en Venecia’ y el programa infantil ‘Bichos’, además ha llegado a la pantalla grande en la cinta ‘El ángel del acordeón’, en donde ganó como mejor actriz infantil en el Festival de cine de Bogotá en el año 2009.
Con sus 1,73 y su talento excesivo, es hoy en día una profesional que enamora a sus miles de seguidores quienes destacan su carisma e inigualable belleza.
Mira también: Los looks de Rafael Novoa desde Pura Sangre que han robado más de un suspiro