La polémica protagonizada por los reggaetoneros conocidos como Tekashi 6ix9ine, Yailin la más viral y Anuel AA sigue dando de qué hablar y parece que es de no acabar. Ahora la dominicana se volvió a referir a su ex y el papá de su hija Cattleya, el puertorriqueño Anuel, teniendo en cuenta que recibió un lujoso regalo de parte del estadounidense.
Y es que recientemente se encendió la controversia porque Anuel publicó la primera foto del rostro de Cattleya sin permiso de Yailin y tanto ella como Tekashi se molestaron tanto con el boricua que empezaron a revelar en las redes que la razón por la que se separaron fue que él golpeaba a la mamá de su hija cuando estaba embarazada.
Pero las acusaciones no sólo quedaron allí, en el maltrato, sino que también se habló de que, cuando se separaron él le quitó todo el dinero a Yailin, incluyendo sus carros, y no había vuelto a responder económicamente por la niña.
Takashi le da más de 3 mil millones de pesos en regalos a Yailin por su cumpleaños
Así pues, ahora que la dominicana estuvo de cumpleaños, a inicios de este mes, Tekashi le quiso demostrar que no todos los hombres son como Anuel y le regaló 210 mil dólares (840 millones de pesos colombianos), un fajo de 10 mil por cada año que cumplió, un lujoso reloj, flores, globos, un pastel y la visitó en el hospital porque ese día ella se hizo una intervención estética.
La lujosa y nueva camioneta para Yailin en su cumpleaños y la pulla a Anuel
Pero las sorpresas no quedaron allí, pues, una vez Yailin estaba tan recuperada como para poder salir a la calle y hasta volar en avión, Tekashi decidió encontrarse con ella para regalarle una lujosa camioneta de color negro: una Rolls-Royce que cuesta más de mil millones de pesos colombianos.
Ahora bien, Yailin aprovechó este nuevo regalo que le dieron para lanzar una pulla en contra de Anuel a través de las historias de su cuenta de Instagram con más de 10 millones de seguidores, pues subió un video de la costosa adquisición y escribió, en el texto de la historia, que esa sí no se la quitaban.