En una publicación realizada en su cuenta de Instagram, donde supera los 33 millones de seguidores, Natti Natasha celebró el regreso a la libertad de su prometido, Raphy Pina, y padre de su hija Vida Isabelle.
La felicidad de Natti Natasha por la libertad de Raphy Pina
La artista dominicana compartió un post con seis fotografías, en el que destacó los mejores momentos que ha vivido al lado del productor musical. En las instantáneas, se le ve muy feliz a la cantante en su proceso de embarazo y con el posterior nacimiento de su pequeña.
Entérate de las diferencias que se reflejaron con el reingreso de Nataly Umaña en La casa de los famosos Colombia sobre lo que se dice frente a las cámaras.
“Tengo un corazón saturado con su amor… finally… (finalmente)”, escribió la intérprete de ‘Sin pijama’ y ‘No me acuerdo’ junto a las instantáneas.
Sus seguidores se unieron a su felicidad y la llenaron con muchos mensajes, aunque también se preguntaron por qué no hubo una fotografía mostrando su reencuentro.
La razón es de tipo legal y fue explicada en una publicación que también hizo Raphy Pina, donde, además, el productor musical habló de su situación judicial actual.
¿Cuál es la situación legal de Raphy Pina?
El padre de la hija de Natti Natasha, mediante su canal de difusión, dio a conocer que ya se encontraba en su hogar con su pareja y su pequeña. “Jamás lo imaginé tan hermoso”, dijo el mánager de Daddy Yankee, quien llevaba dos años tras las rejas.
Pina explicó, además, que aún no puede hacer una publicación junto a su familia o un live, como tanto lo piden sus fans, pues debe esperar a que reciba la respectiva autorización por parte de las autoridades judiciales.
“Estoy en un proceso menos rigoroso llamado medias casas. Así que ya mismo terminamos, este es el último paso a la libertad”, indicó. "Todos queremos ser libres en nuestras mentes porque el encierro es temporal y les confieso llevo 3 días viviendo algo diferente en mi hogar que jamás imaginé tan hermoso (...) Gracias por estar. Ahora a seguir integrándome a la familia y adaptarme a esta nueva bendición", agregó.
Así mismo, se conoció que aún debe pagar 200 horas de servicio comunitario y una multa económica de 150.000 dólares.
Raphy Pina se encontraba recluido en una prisión de Carolina del Norte tras ser condenado por posesión ilegal de armas, pero ya fue trasladado a Miami, donde recobró la libertad, aunque, como él mismo lo indicó, bajo autorización y supervisión de agentes federales.
El prometido de Natti Natasha espera cumplir con lo que resta de condena y retomar su vida normal como productor musical y mánager. Por ahora, goza del beneficio que recibió por parte de la ley y de estar de nuevo junto a sus seres más cercanos.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.