El próximo 22 de mayo la pequeña Vida Isabelle, hija de la cantante Natti Natasha y el empresario Raphy Pina, cumplirá su primer año de edad.
Te puede interesar: Natti Natasha y la emotiva dedicatoria de su prometido e hija del Día de la Madre
Según dio a conocer la abogada de Pina, Maria A. Domínguez, la fiesta de la niña se celebrará en un lugar aún por determinar fuera de la lujosa casa de la famosa pareja en Miami, Estados Unidos.
Juez le niega solicitud
Como bien se conoce, el productor se encuentra en arresto domiciliario luego de haber sido encontrado culpable del delito de posesión ilegal de armas de fuego.
Este realizó una solicitud para asistir a la fiesta de cumpleaños de su pequeña, pero de acuerdo con el medio internacional ‘en Nuevo Día’, el juez federal Francisco Besosa denegó dicha petición.
"Aunque aún no se han concretado los detalles sobre la hora y el lugar de la fiesta, la celebración del cumpleaños de la hija de Pina Nieves será un asunto familiar, se llevará a cabo en un ambiente seguro y su asistencia no representará ningún peligro para la comunidad, o supondrá un riesgo de fuga. Desea asistir a la celebración con el único fin de estar con su hija en un día tan importante", decía parte de la moción de la defensa.
Por ello, Raphy Pina no asistiría a la celebración que tenía planeada para la bebé.
Sin embargo, sus abogados podrán volver a solicitar el permiso, el cual se espera que la respuesta sea favorable.
"(Moción) denegada sin perjuicio por prematuro. Una vez que la corte y el oficial de libertad condicional sean informados del lugar de celebración del cumpleaños y las horas en que Pina Nieves estará fuera de su residencia, se podrá volver a presentar la moción", dice la orden.
Por su parte, en caso de que se la vuelvan a negar, miles de fanáticos han expresado la posibilidad de que los planes cambiarían y la fiesta se haría en su mansión.
Asimismo, en el programa Despierta América se reveló que el juez asignado a su caso pospuso, por quinta ocasión, la lectura de la sentencia y esta se dará hasta el próximo 24 de mayo.
Mientras tanto, Raphy Pina continúa disfrutando de cada segundo de la compañía de sus hijos y su prometida la artista reguetonera, de cuyos momentos suele revelar con sus miles de fanáticos en redes sociales.