El creador de contenido Mateo Carvajal y la influenciadora Stephanie Ruíz continúan ganándose el corazón de los internautas por medio de sus divertidos videos en los que retratan sus diversas ocurrencias. En esta ocasión la pareja, quienes se encuentran comprometidos, reaparecieron por medio de sus redes sociales con una nueva dinámica.
En esta ocasión los influenciadores dejaron a un lado la clásica dinámica de preguntas y respuestas para realizar una mucho más divertida en la que involucraron a algunos de sus amigos. Esta consistía en tomar una carta al azar y el que tuviera el número menor perdía. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la astucia de Stephanie para hacer trampa sin que los demás participantes lo notaran.
Prometida de Mateo Carvajal hizo trampa durante divertida dinámica
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones y medio de seguidores, el deportista profesional compartió una serie de audiovisuales en lo que evidenció que efectivamente Stephanie habría hecho trampa.
Y es que, según se puede ver en los videos, Stephanie se habría aprovechado que se encontraba en una posición en la que podía tener acceso visual para percatarse de las cartas que estaban escogiendo sus amigos, y así mismo para escoger la de ella y evitar perder. Sin embargo, tras varias rondas, Mateo terminó descubriéndola y así mismo, exponiéndola ante todos.
“Quiero que vean el nivel de la flaca (Stephanie) para hacer trampa. Tuvo tiempo de hacer trampa y a parte se hace la jueza transparente. Vio como tres cartas y tuvo tiempo de escoger”, expresó el creador de contenido.
Mateo Carvajal y Stephanie suelen llamar la atención por sus costosos gastos
Aunque las bromas suelen ser las más llamativas para los internautas, cuando la pareja de influenciadores comparte algunos de sus gastos ya sea en joyas, accesorio o ropa, la atención se vuelca sobre ellos, pues muchos de ellos no pueden creer que ambos gasten dinero en millonarias compras.
De hecho, hace pocos días, durante el marco de la celebración de los premios India Catalina, que se realizan en Cartagena, la pareja se dejó ver bastante cómodos en una prestigiosa joyería de la ciudad en donde salieron con una cuenta de más de cien millones de pesos en accesorios.