A sus 40 años, Priyanka Chopra se sinceró acerca del difícil camino que ha recorrido junto con su pareja, Nick Jonas, para ser madre. Durante una entrevista para la portada de febrero de British Vogue, la actriz de origen indio dijo que "tuvo complicaciones durante el embarazo", hecho que la llevó a optar por un vientre de alquiler:
Te puede interesar: Marcela Reyes fue detenida por las autoridades y esta sería la razón
"Este fue un paso necesario, y estoy muy agradecida de estar en una posición en la que pude hacer esto. Nuestra madre sustituta fue muy generosa, amable, encantadora y divertida, y se encargó de este precioso regalo para nosotros durante seis meses", aseguró Chopra.
Priyanka continuó explicando que Malti Marie, la primogénita de la pareja y quien acaba de celebrar su primer cumpleaños el 15 de enero, tuvo que dar a luz un trimestre completo antes de su fecha prevista. De hecho, durante la misma entrevista, narra los momentos donde tuvo que ver cómo entubaban a su hija que cabía en tan solo una palma de una mano adulta.
Aunque Priyanka y Nick mantienen a su hija fuera de la vista del público cubriendo su rostro en las fotos, han dejado entrever los principales eventos de su primer año. En su cuenta de Instagram ha publicado diferentes momentos, donde se le ve jugueteando con la pequeña en compañía de quien es su pareja desde el 2018.
Por su parte, Nick se encuentra agradecido y enamorado de su esposa a quien le lleva diez años de diferencia. Por esta razón, se han convertido en una pareja muy querida en Hollywood, pues han demostrado que la edad es tan solo un impedimento mental, sumándose a la lista de quienes se convierten en padres para este periodo del año.
Para no perderse: Marcela Reyes deslumbra con video sobre la cama al ritmo de Karol G
Priyanka y Nick tienen un sólido matrimonio, que se fortaleció tras los 100 días que pasó la pequeña Malti Marie en la UCI. Tras aquellos angustiosos momentos, la pareja finalmente dio la noticia pública de su bebé para mayo del 2022. Para octubre del mismo año, la pareja celebró el Diwali, una ceremonia de cinco días que marca el inicio del año nuevo hindú. Este año, esta festividad fue particularmente importante, pues es la primera vez que participa de ella como madre. En la actualidad la pequeña no presenta complicaciones de salud.