La realeza británica sigue en medio de un escándalo de un posible caso de infidelidad por parte del príncipe William hacia su esposa, la duquesa Kate Middleton con la modelo Rose Hanbury, una amiga cercana a la familia.
Desde el año 2019 se ha especulado sobre un posible romance entre el príncipe y la socialité luego de que se revelaran unas fotografías donde se les muy cercanos.
Pronunciamiento del príncipe William sobre supuesta infidelidad
Si bien, dichas acusaciones se desmintieron oficialmente, dichos rumores siguen acaparando las primeras planas de los principales periódicos de Reino Unido.
El príncipe William decidió pronunciarse a través de una reconocida firma de abogados Harbote and Lewis, destacando que dichas acusaciones eran carentes de veracidad y atentaban contra su privacidad.
“Además de ser falso y dañino, la especulación de la falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos”, dice el escrito.
Recordemos que, la famosa pareja real contrajo matrimonio en el año 2011 y fruto de su relación tiene tres hijos, posicionándose a nivel mundial como una de las parejas más estables de la familia real británica. Por ello, una separación traería grandes consecuencias a la realeza.
¿El príncipe William y Kate Middleton se van a divorciar?
Pese a las declaraciones que se han ofrecido, varios medios británicos han mencionado que la pareja estaría próxima a divorciarse y cuyo anuncio podría darse antes de la coronación del rey Carlos III, que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo.
Cabe mencionar que, debido a la polémica que atraviesan, muchos han recordado las declaraciones del príncipe Harry y Meghan Markle en su documental en Netflix, donde revelaron cómo manejan este tipo de asuntos con los medios de comunicación para que la familia real no se vea afectada, donde confesaron que en muchas ocasiones no velaron por tranquilidad.
Por ahora, no ha habido más pronunciamientos al respecto, pero la famosa pareja sigue robándose toda la atención de sus seguidores.