El conflicto mediático entre Shakira y Piqué sigue dando mucho de qué hablar tras la marcha de la cantante a la ciudad de Miami y el regreso del exfutbolista a su natal Barcelona. Lo último que se conoció es que el padre habría hecho una “jugada maestra” logrando que sus hijos se queden con él los meses de junio y julio mientras disfrutan de sus vacaciones escolares. Sin embargo, ahora surge una nueva versión que indica que Shakira y Piqué podrían estar juntos nuevamente.
Shakira y Piqué tendrían que verse nuevamente por petición de sus hijos
Durante la reciente intervención de Shakira en los Premios Billboard en la que fue condecorada como ‘la mujer del año’, se conoció un aspecto de su familia.
Dentro de los acuerdos alcanzados entre ambas figuras públicas entorno al bienestar y custodia de sus hijos, Milan de 10 años y Shakira de 8 años, se tenía previsto que el catalán visitara Miami hasta el mes de septiembre.
Lo cierto es que, al parecer, se cambiarían las reglas del juego y ya el exfutbolista del Fútbol Club Barcelona no aplazaría tanto su viaje, además, tendría que encontrarse con la mamá de sus hijos, por petición de los pequeños.
Sorpresiva petición de Milan y Sasha, cambiaría los planes de Gerard Piqué
Tanto Milan como Sasha desean que su papá esté presente en su grado estudiantil el próximo 2 de junio. El evento se realizaría un día después y contaría con la presencia de algunos de sus amiguitos y, por supuesto, de familiares cercanos a la barranquillera.
Según El Nacional, medio que comunicó este hecho, “El sábado 3 de junio Milan y Sasha celebrarán el fin de curso con la fiesta de graduación. Se desconoce por ahora si ambos padres asistirán a este día tan especial en las escuelas americanas. Shakira está confirmada, así como el resto de los integrantes de la familia Mebarak Ripoll. Es probable que Piqué, que siempre está a finales de mes con los niños se quede hasta el 3 de junio para verlos. Además, gran parte de las vacaciones de verano las pasarán en Barcelona con su padre, tal y como se pactó en el convenio”, indica el portal especializado.
De esta manera, tanto Milan como Sasha tendrían en su fiesta de celebración a sus padres, algo que no sucedía desde algún partido de baseball que los pequeños tuvieron en la ciudad de Barcelona. En aquella ocasión y a través de unas imágenes que fueron tendencia en redes sociales y en plataformas digitales, se puedo apreciar cómo la barranquillera estuvo en primera fila alentando a sus pequeños, mientras el catalán estuvo sillas atrás mirando a la distancia lo que pasaba con sus hijos.