Una de las tantas teorías. Para nadie es un secreto que Leonardo DiCaprio es uno de los mejores actores de las últimas décadas en Hollywood, pero tampoco se puede tapar con un dedo que es todo un casanova, y que ‘target’ está muy bien definido, pues suele iniciar relaciones con hermosas mujeres que están entre los 20 y 25 años.
Para muchos miembros cercanos al actor, esto solo son suposiciones y coincidencias de la vida, pero para otros, esta situación tendría una teoría clara y sencilla. Es claro recordar que Leonardo nunca se ha pronunciado sobre esto, pues a pesar de ser una persona pública, no suele compartir mucho su vida privada, sobre todo cosas que tengan que ver con sus relaciones amorosas.
Te puede gustar: Leonardo DiCaprio y Camila Morrone pusieron fin a su relación
¿Cuál es la teoría sobre las novias de DiCaprio?
Primero es importante resaltar que hay una que destaca que él suele terminar sus relaciones cuando sus parejas se acercan o cumplen los 25 años, situación que acaba de vivir, y repetir, con la hermosa actriz argentina Camila Morrone, quien hace un par de años ya es una de las artistas más famosas de nuestro región en el cine de Hollywood.
Este no es un “patrón” nuevo para Leonardo, pues los ejemplos a lo largo de su vida saltan a la vista, como son los casos de Kristen Zang, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Amber Valletta, entre otras.
¿Cuál es la razón para que Leonardo les termine?
Desde su núcleo ha salido un teoría sobre el por qué él termina sus relaciones con las jóvenes, y es que recordemos que él ya está cerca de cumplir los 50 años, edad en la cual muchos hombres ya suelen tener un familia, o por lo menos hijos, pero todo parece indicar que a él no le gustaría contar con una por ahora.
Y sí, la razón sería esa: el actor no quiere una familia. Y es que se habla que él siente que las mujeres cuando llegan a esa edad quiere algo más, ejemplo, una familia, un matrimonio, entre otras cosas. Al parecer, Leonardo quiere seguir viviendo su vida de manera más libre.
Es válido resaltar que hace pocos días, varios medios europeos alertaron a los fanáticos del actor sobre una supuesta nueva relación, y es que él habría sido visto con un bella joven europea en un lujoso yate.