Dicen que el mundo que se hace en redes sociales no existe. Que es una especie de escape de muchos para mostrar esa realidad que no existe, que no es su vida al cien.
Pero esto, al mismo tiempo, hace que muchas veces quienes siguen a esas personas se lo crean y con ello se generan esos mundos paralelos en la realidad en la que empiezan las frustraciones, los complejos, pero también y sobre todo las comparaciones.
De esto habló Laura Tobón por la necesidad de que muchos la ven como esa mujer perfecta, con vida perfecta, con su trabajo soñado y hasta con una familia sin errores, y que personalmente es por mucho esa mujer que unca otra podría ser. Por eso, su video empieza con una frase muy tajante, “por qué, que te compares conmigo, no es realista”.
El mundo de Laura Tobón no es tan real y ella lo explica
En su video deja saber que, para muchos de ellos, como personalidades públicas es como una exigencia estar bien y verse bien todo el tiempo. Pero la realidad es que muy pocas veces eso es tan bonito como suena.
Confeso que les toca pagar entrenadores, estilistas y más para verse bien, porque para ellos no solo en redes sino también en la realidad deben mostrarse “perfectos”.
Y en ese mundo donde no hay perfecciones, Laura Tobón confesó que no es fácil para ella, porque ese mundo es exhaustivo, aunque eso no se vea en redes. Estuvo dispuesta a confesar que muchas veces ella también se compara e incluso que muchas de esas cosas que le ven y le admiran de sus looks, por ejemplo, no son de ella.
Las confesiones de Laura Tobón sobre las redes sociales
“Muchas cosas son regalos y otras pueden ser hasta prestadas”, lo dijo sin filtros ni complejos. Pero también le sumó otra realidad, la de esos viajes donde la ven todo el tiempo y que se ve solo lo bonito. Justo ahí ella n muestra las largas horas de trabajo, lo duro que es estar lejos de su hijo y su esposo y hasta todo el tiempo que se pierde en aeropuertos.
Ella hizo un llamado claro a quienes la siguen y creen que deben usar roa nueva todos los fines de semana o llevar con ellas todo lo que ella muestra en sus redes.
“Tuve mi bebé hace 4 meses y todo el tiempo le hablo a mi esposo de tu recuperación posparto y lo hermosa que quedaste, pero llega el punto que es frustrante”, “Uf, alguien lo tenía que decir”, “gracias por abrir tu corazón desde el amor”, “el video que necesitaba ver”, “que buen consejo de alguien que trabaja en redes sociales”, “por eso yo soy feliz con mis 5 chiros jajaja, muchas gracias”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.