Desde que Yeferson Cossio terminó con la también influenciadora Jenn Muriel, muchos en redes sociales no han aceptado esta ruptura, pese a que ambos se han dejado ver muy felices y estables con sus nuevas vidas.
Pero al que más le han dejado mensajes de molestia y hasta lo critican por su nueva relación es a Yeferson Cossio, pues él ya está muy feliz y enamorado de la joven Carolina Gómez, con quien tiene una relación de pocos meses, pero de la que asegura está muy enamorado y feliz.
Sin embargo, sus seguidores, no le creen que esté bien, incluso que sea feliz al lado de su nuevo amor. Esto lo analizaron en uno de sus videos donde ellos cuentan que su mirada refleja tristeza y que evidentemente extraña a su exnovia, Jenn Muriel.
El comentario que Yeferson Cossio no dudó en responder en redes
En el comentario, el usuario de la red social Facebook dejó saber lo que veía en la mirada de Yeferson Cossio, “noté la tristeza de Yeferson Cossio en todo el video, como si le faltara algo, su mirada dice que algo no ha sanado. A su actual novia se le ve lo enamorada que está, pero él no. Lamentándolo mucho esta pareja no creo que dure mucho. Creo que el debería estar solo para poder sanar”, este fue el mensaje que le dejaron en su video y que además tuvo cientos de ‘likes’ de personas que al parecer piensan como él.
Pero Yeferson Cossio no dudó en responderle este mensaje y destacar desde el humor, cómo veía él este tipo de reacciones en redes sociales. “Yo estoy MUY enamorado de Carolina. En efecto sí estaba muy triste, pero por un tema ajeno, nada que ver con las relaciones sentimentales. Duremos o no duremos ella y yo nos disfrutamos la relación como si no hubiera un mañana”, respondió el influenciador quien luego compartió esta experiencia en redes y destacó que un tema muy importante.
Yeferson Cossio aseguró que tiene una relación sólida y estable con Carolina Gómez
Y es que para Yeferson Cossio muchos consideran que tener una vida pública les permite opinar todo el tiempo y hacer juicios de valor sin esperar respuesta. “en las redes sociales a todos les fascina jugar a los psicólogos, ¿no?”.
El influenciador se ha cansado en varias ocasiones de que generen comentarios en contra de su novia, ha hecho incluso dinámicas de preguntas sobre este tema y hasta he creado humor desde el apodo que le dieron por parecer una “muñeca”, ya que muchos consideran que varias partes de su cuerpo son trabajadas desde el quirófano.